Unas cositas
DOnde lo habeis compraos desde ke sitio web??
Ah y ke garantia,sobre todo seriedad y sitio web español.
GRACIAS¡¡
Estás en: cx300 lo teneis?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Unas cositas
DOnde lo habeis compraos desde ke sitio web??
Ah y ke garantia,sobre todo seriedad y sitio web español.
GRACIAS¡¡
no pues ni idea, en ebay los encontraras ya los checaste?
Yo los compre aqui y todo perfecto: serios, rapidos (un dia), de total confianza.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
¿Soy al único al qué algunos sonidos le suenan "rajados" con los CX300?
Me ocurre en subgraves o sonidos en general "difíciles" de música normalmente electrónica (no siempre).
Creo que alguna vez los he escuchado excesivamente altos y fue a raíz de eso (recién estrenados! )
Hombre, en general estoy contento porque, evidentemente, he ganado mucho respecto a mis anteriores auriculares de botón de 9 €, pero la verdad es que yo pensaba que aguantarían un poquito más.
Saludos
A mi me suenan bien por ahora...
Los tengo desde mitad de mayo mas o menos, los he usado bastante, y por ahora todo ok!
Eso si, no oigo nada de música electrónica.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jesusanz pillate unos creative ep-630, yo voy a ir a por unos
GRACIAS A TODOS, Eske he visto el ke me as dixo, el creative ep-630 y tiene mu wena pinta y vale x 20€, 10€mas baratos ke los cx300 aunke lo ke pasas ke taba pensando en el cx300 xke todos los ke tienen el ipod lo recomiendan.
GRACIAS
Es mas ke nada pa escucha reggae y que los subwoofer los haga wapos jeje
GRACIAS DE NEW XDD
http://www.ofertapc.com/auriculares_cre ... er=wanadoo
pos yo me voy a pillar uno ep 630 aunq vaya en contra de tol mundo,pero el cable asimetrico enorme del cx 300 me resultaria incomodisimo!
Los graves en los sennheiser suenan rajados cuando le pones algún tipo de ecualización prestablecida, yo escucho música de todo tipo y con buenos graves (por ej hip hop, aunque también house, electro y drum & bass, sobre todo éste último los mete bastante caña a los auriculares..) y suenan perfectos incluso en máximo volumen, sin embargo cuando les pongo algún EQ suenan a cacharro.... mi conclusión es que el problema no es de los cascos sino de las ecualizaciones prestablecidas... q son una mierda xD
Lo único a lo que me costó adaptarme de estos cascos fué a lo del "in ear".. y decidí venderlos en su momento pero al final me he acostumbrado y ahora no los suelto ni pa mear xD
Saludos.
Tienes razón, las ecualizaciones por lo general son una mierda y colorean sonidos con los que los auriculares sufren.
Lo que pasa que a veces viene bien un poquito más de basssss