Cuidado al comprar el Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 18:15# 11

pues yo le noto un poquito descuadrado, pero no tanto como el de la foto, seran cosas mias.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 19:06# 12

Y vi que algunos tienen la barra de arriba negra, son todos o que? Como va eso?

Gracias  
03 Oct 2007, 08:53# 13

Ayer me llegó el ipod nano 3g negro 8gb y analize la pantalla y efectivamente esta un poco descuadrada, pero os aseguro ke si no te fijas muy bien no se nota.

PD: Esta maquina es una pasada!!Los que esteis dudando no os lo penseis mas y pillaros uno!!

Gracias  
03 Oct 2007, 21:51# 14

bueno la verdad esq yo me e fijado y no le noto nada raro voy a medirla con una regla o algo xk me estoy rallando. se q es de tontos rayarse x una cosa q no se nota casi nada(pero q se le va hacer). de todos modos yo recomiendo el ipod es de lo mejorcito a mi se me cae la baba viendo lo pekeño y precioso q es xD

Gracias  
16 Oct 2007, 23:14# 15

Si, a mi tambien me pasa. pero bueno hasta ahora que lo habeis dicho... ni me habia fijado. Pero si es un fallo, y iPod a eso no le queda bien... jeje

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 15:01# 16

Espero que solventen este error, yo pienso en comprarmelo pronto :(

Gracias  
17 Oct 2007, 18:11# 17

Tampoco hay que exagerar...
Ese detalle de los nanos con la pantalla ladeada fue un problema en ciertas tiendas y la primera tirada del Nano...

En esta foto se ve mas evidente...

Imagen

En varios websites salió la noticia y la respuesta era si no estas a gusto y todavia estas en tiempo de garantía... bueno el nano 3G salio hace apenas 1 mes así que aún hay tiempo... Pues regreselo a la tienda donde lo compraste y pide una reposición.

Yo hasta apenas hoy revise el mio y no hay problema, pero si lo tuviera tenido voy a la tienda y pido un cambio, aquí en USA donde lo compré tengo hasta 3 meses para cambiarlo en caso de que no me sienta satisfecho con la compra (lo compre en la tienda Costco porque estaba en especial... jejeje)

Desconozco si en la tienda Apple hagan lo mismo, pero supongo que si.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Oct 2007, 20:24# 18

esta claro... si te viene la pantalla desplazada lo devuelves y listo... de ahi no creo que pase :D

Gracias  
18 Oct 2007, 14:40# 19

Pues la pantalla de mi nano esta perfectamente colocada y sino con cambiarlo por otro solucionado.

Gracias  