pues eso, pedí una nano el día 3 y me dice q ha sido enviada el día 4, pero q no llega hasta el día 9 y me parece q es mucho tardar, pero no lo sé.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso, pedí una nano el día 3 y me dice q ha sido enviada el día 4, pero q no llega hasta el día 9 y me parece q es mucho tardar, pero no lo sé.
me olvidé d decir que soy de España
si, en apple store
se te adelantara seguro
es facil que te llegue mañana.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
acabo d mirar la página del TNT (el servicio d mensajería) y dice que a las 16:02 estaba en Eindhoven y en Estado: Shipped From Originating Depot.
Pues si me llega mañana antes d las 11:30 bien, sino después me voy para barcelona, otra pregunta: para meterle la música sólo es enchufarlo al pc y abrir el itunes??? para hacerlo mañana rápido si me llega
jjfreire escribió:1.acabo d mirar la página del TNT (el servicio d mensajería) y dice que a las 16:02 estaba en Eindhoven y en Estado: Shipped From Originating Depot.
2.Pues si me llega mañana antes d las 11:30 bien, sino después me voy para barcelona, otra pregunta: para meterle la música sólo es enchufarlo al pc y abrir el itunes??? para hacerlo mañana rápido si me llega
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ahora dice q a las 17:59 está en vigo. y en estado: Out For Delivery
Ah, pues entonces facil que te llegue mañana.
Lo que ya no se si antes de las 11.30.
Te puedes llamar mañana por la mañana a TNT e igual ellos te pueden decir algo...
salu2 y suerte!
Es rapido, tranquilo. Yo alucine con la rapidez, jamas habia recibido algo tan rapido de fuera de España!! Casi mas rapido que algunos envios por dentro de españa! Impresionante!