¿cuanto os dura la bateria de vuestro Nano de 2º generación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 22:52# 1

Pues yo estyo ahora mismo haciendo la prueba, sólo lo cargue 1 vez con la batería que venía de fábrica y luego hice una carga completa de 3-4 horas. después de ésta última carga es cuando empecé a hacer la prueba. Cuando termine pongo el resultado.
Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2006, 23:13# 2

ok pork yo estoy un poco mosca porque en una semana se me ha bajado hasta la mitad y yo tampoco lo uso demasiado pa eso

Gracias  
10 Nov 2006, 15:01# 3

Bueno, bueno, parece que las espectativas se van cumpliendo, ya van 18h ininterrumpidas y la batería va por la mitad...aun las condiciones con las que se está haciendo esta prueba son las que dice apple(bastante light), con eso de no tener la iluminación activada, sin equalizador y al 40% de volumen(joder, o estoy sordo, o con eso no escuchas en la calle casi na...).

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
11 Nov 2006, 07:02# 4

Prueba finalizada, por increible que parezca, me ha durado la bateria 29 h, la verdad es que estoy bastante contento, aunque claro, esta cifra se ve drásticamente reducida al emplear un 80% de volumen, equalizador, luz durante 5 seg, más toquetear un poco....Pero bueno, muy contento, a ver si haceis esta prueba a ver que tal os sale.
Salu2.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 17:03# 5

29horas???? :shock: impresionante este nuevo nano :shock:

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 18:12# 6
D1M4R escribió:29horas???? :shock: impresionante este nuevo nano :shock:

Si,si, IM-PRESIONANTE como diría alguno...Ya veremos lo que dura en condiciones reales...pero vamos, no creo que me defraude, :D.
Gracias  
11 Nov 2006, 21:09# 7

pos yo lo probare algun dia de estos

Gracias  
14 Nov 2006, 13:49# 8

Pues hecha la prueba de apple satisfactoriamente, esta semana estoy probando el ipod cn condiciones normales, es decir, volumen 80%, luz 2 seg, toquetear un poco...eso si, sin jugar, y bueno...estamos a martes y observo que la batería baja más rapidito...veremos lo que dura...me doy con un canto en los dientes si me dura la batería 15horas...Ya os contaré el viernes como va la cosa unsado el mp3 una media de 3 horas diarias d lunes a viernes...

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
16 Nov 2006, 01:05# 9

Batería en estado crítico (color rojo) despues de unas 10h d uso...que decepción...las 29€ d la prueba prometían...pero en eso se han quedado, en una promesa...El uso que le he dado es mínimo, solo para elegir camciones....y poco más, 80% de volumen, EQ activado, y luz 2seg...
Creo que con suerte llega a las 13-14h si es verdad lo que dicen de que la batería no se agota enseguida cuando está ya en al zona roja...
En fín...menos mal que todos los días tengo un ordenador cerca.
Salu2!

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 01:27# 10

La zona roja créeme que da mucho juego jejeje

De todas formas, es casi lo que me duraba a mi, unas 10-11 horas de uso normal. La diferencia entre condiciones ideales y condiciones normales es mucho mayor en el 2º gen que en el 1º, por lo que se ve

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad