¿cuanto os dura la bateria de vuestro Nano de 2º generación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 21:27# 21

Systemx, yo no conecté el nano al ordenador para pasarle nada, hasta que se la acabó la batería claro. Lo que si que debe ser es que el EQ gasta un hueeeeeeevo de batería.

Por cierto, cuando la batería llega a la zona roja aun le queda bastantes horas de vida hasta que se apaga.

KKdevaca
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2006, 22:09# 22
mayfair escribió:Systemx, yo no conecté el nano al ordenador para pasarle nada, hasta que se la acabó la batería claro. Lo que si que debe ser es que el EQ gasta un hueeeeeeevo de batería.

Por cierto, cuando la batería llega a la zona roja aun le queda bastantes horas de vida hasta que se apaga.

Hola mayfair,
entonces por descarte el EQ tiene que gastar mogollón por lo que veo. Por cierto, no sabía que cuando la batería está en la zona roja duraba tanto como dices, pensaba que quedaría media hora a lo sumo.

Salu2!
iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 22:16# 23

Ufff, ya te dije que consumía muchísimo el EQ, aparte que no me gusta, es una barbaridad lo que consume :?

Y si, en la zona roja da mucho juego todavía el ipod, ya lo irás viendo con el tiempo ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
24 Nov 2006, 13:15# 24

Pues nada, EQ Off forever, y tiens razón, me da la sensación que distorsiona el sonido en algunos tipos de ecualización, lo mismo es por los auriculares cutres de serie, no lo se. Ahora estoy en duda de si comprarme los sennheiser CW 300...dicen que están mu bien, :P.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad