¿cuanto os dura la bateria de vuestro Nano de 2º generación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 10:33# 11

Pues mi la batería del nano la última vez me ha durado 20-22 horas (es un calculo aproximado), lo he dejado descargar totalmente para meterle un buen chute por ser nuevo. Tenía el volumen al 80%, luz 10 segundos, sin equalizador y de esas 20 horas, unas 4-5 habrán sido escuchando música y a la vez viendo fotos o jugando al solitario (que mi trayecto de tren es muuy largo).
Igual tu batería no está bien.

KKdevaca
Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2006, 13:00# 12
mayfair escribió:Pues mi la batería del nano la última vez me ha durado 20-22 horas (es un calculo aproximado), lo he dejado descargar totalmente para meterle un buen chute por ser nuevo. Tenía el volumen al 80%, luz 10 segundos, sin equalizador y de esas 20 horas, unas 4-5 habrán sido escuchando música y a la vez viendo fotos o jugando al solitario (que mi trayecto de tren es muuy largo).
Igual tu batería no está bien.

Joder, me parece exagerada la diferencia de tu caso al de D1M4R y el mio. Nosotros tenemos más o menos las mismas duraciones...pero tu nos superas con creces y encima jugando y viendo fotos...O el equalizador gasta dla ostia o yo que se, pero vamos, sería mucha coincidencia que nostros 2 tuvieramos la batería mal...lo dudo más que nada porque he hecho la prueba de apple y la pasa sobradamente...No se que pensar...
iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 13:16# 13

systemx, prueba a usarlo normal sin ecualización (a mi personalmente no me gusta, parece que distorsiona :?), parece mentira, pero consume mucho ;)

De todas formas, con mi comentario de 10-11 horas de uso normal, esque tengo un nano 1º gen, por eso me parece raro que te dure tan "poco". Y digo poco porque mi ipod de nuevo, en condiciones ideales 14 horas, y en condiciones normales 10-11h. Mientras que tu con el 2º en ideales 29 horas, y de normal pues unas 14-15 (para cuando se agote del todo).

Es esa diferencia entre condiciones normales e ideales lo que me ha extrañado de tu ipod ;)

Lo dicho, mirate a ponerlo sin EQ y dinos cuanto te dura, yo creo que lo que dice mayfair es bien posible ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2006, 13:23# 14

Mi cálculo de horas es aproximado, lo hice a ojo:
Lo cargué el viernes en el trabajo.
De camino a casa (casi hora y media) fui con el chisme encendido, estaría una media hora jugando al solitario con el.
Luego por la noche estuve una media hora, mientras esperábamos las pizzas en el telepizza escuchando música, me parece que alguna foto mostré.
El domingo lo tuve como una hora con música y enseñando fotos.
El lunes lo tuve encendido de camino al curro y en el curro, y al volver en todo momento encendido, nada de fotos ni solitario. En total 12 horas. (se me olvidó apagarlo cuando me fui a comer)
El martes lo encendí después de comer (4 horas), pero de camino a casa encontré asiento en el transporte público y estuve como 1 hora y media con las cartitas.
El miercoles todavía me dio para venir al curro con el y un ratin mas hasta uqe murió la batería, total 2 horas.

Una de dos o gasta más de encenderlo y apagarlo, porque el mio han sido muchas horas pero dos días de seguido, o es el equalizador que yo no lo uso nunca. Tampoco le tenía puesta las imágenes a las canciones, ahora se las he puesto, igual el mostrar las imágenes también gasta. Ah, las canciones muchas son de 196 y 200 y pico de calidad, o sea, que ocupan 5, 6 y hasta 8 megas.

Mi nano está nuevo, nuevo, solo le he cargado 3 veces, la primera porque venía totalmente seco, y las otras 2 despues de esperar a que se descargase hasta apagarse. Vamos que le hice el rodaje a la batería bien.

KKdevaca
Gracias  
16 Nov 2006, 16:27# 15

Pues nada, voya ver lo que me dura ahora sin EQ. Tengo una duda, cuando estoy cargando el nano, aparece un icono de un rayo en la bateria, y despues de cargarlo 3 horas, ponia un icono de un enchufe, creo que eso significa que ya esta cargado, pero ¿por qué me aparece en grande un icono todo el rato con uan señal de prohibido "No desconectar"? Yo lo desenchufo de todos modos, poruqe no parece quitarse ese icono en grande, ¿quizas debería haber esperado más?

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 16:31# 16

Lo de no desconectar es porque la memoria del ipod está en uso. Es decir, el ordenador puede acceder a ella. Cuando esté cargado aparece el enchufe ese, y ya está cargado, para salcarlo solo tienes que extraerlo con seguridad ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2006, 16:45# 17
D1M4R escribió:Lo de no desconectar es porque la memoria del ipod está en uso. Es decir, el ordenador puede acceder a ella. Cuando esté cargado aparece el enchufe ese, y ya está cargado, para salcarlo solo tienes que extraerlo con seguridad ;)

Saludetes

Gracias tio, ya decia yo que no tenia que ver con la batería. Tengo que acostumbrarme a quitar los pendrives y demas con seguridad...jeje, lo hago a veces, pero otras lo quito y fuera...como nunca pasa nada...(hasta que pase, xD).
Una pregunta que me surge ahora, es saber cómo puedo hacer uso de la garantía en caso de que la bateríe este chunga, ya que el nano es realmente un regalo por comprar un ploter(1400€, qué menos que un ipod de 2gb de regalito,xD).Pero claro, no tengo factura del propio nano...Asi que no se muy bien como hacer uso de la garantía sin tiket de compra del ipod.
Salu2!
iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
16 Nov 2006, 16:58# 18

En la factura del ploter, aunque el nano sea un regalo debería aparecer también el nano, auqnue de importe figure 0. Vete a la tienda donde compraste el ploter y explícales que necesitas que en la factura del nano aparezca este para poder hacer uso de la garantía.

KKdevaca
Gracias  
16 Nov 2006, 17:00# 19

A vale, miraré mejor, es que el ploter era para mi hermana y ni sé lo que venía...esta tarde lo miro, peor casi mejor que no tenga que hacer uso de la garantía, que me he acostumbrado a llevar el nano a todos lo lados,:P.

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  
23 Nov 2006, 17:44# 20

Bueno, volviendo al tema del hilo, he de decir que la duración de la batería del nano de "mayfair" (22h aprox ) tiene una explicación. Hagamos memoria de las pruebas que he realizado.
a) Con las condiciones que marca Apple (volumen 40%, EQ Off, Luz Off y sin jugar ni toquetear mucho...) la batería dura 29h, frente a las 24h que garantiza Apple.
b) En condiciones normales (volumen 80%, EQ On, Luz 2 seg y sin jugar ni toquetear mucho) y sin conectarlo ni una sola vez al PC para intercambiar canciones, la batería dura 13h aprox.
c) Con las mismas condiciones que el caso b) pero con EQ Off (creo que esto consume lo suyo encendido) y conectandolo un par de veces al PC 5 min para cambiar canciones (este tiempo la batería se carga algo), llevo ya 15 h y la batería marca más de la mitad de duración aún...Esta claro que estas pequeñas inyecciones que se le dan a la batería cuando cambiamos canciones en el iPod, éste lo agradece bastante....

CONCLUSIÓN:

Si quitamos el EQ y conectamos aunque sea un poco el iPod al PC un par de veces para intercambiar canciones (con lo cual la batería ses carga algo), la batería dura bastante, ya os contaré más o menos cuanto, pero la explicación de que la batería le dure tanto a "mayfair" es el caso c) claramente.

Salu2!

iPoD NaNo SiLVeR 2Gb
iPoD ClaSSiC SiLVeR 80Gb
Gracias  