Mi cálculo de horas es aproximado, lo hice a ojo:
Lo cargué el viernes en el trabajo.
De camino a casa (casi hora y media) fui con el chisme encendido, estaría una media hora jugando al solitario con el.
Luego por la noche estuve una media hora, mientras esperábamos las pizzas en el telepizza escuchando música, me parece que alguna foto mostré.
El domingo lo tuve como una hora con música y enseñando fotos.
El lunes lo tuve encendido de camino al curro y en el curro, y al volver en todo momento encendido, nada de fotos ni solitario. En total 12 horas. (se me olvidó apagarlo cuando me fui a comer)
El martes lo encendí después de comer (4 horas), pero de camino a casa encontré asiento en el transporte público y estuve como 1 hora y media con las cartitas.
El miercoles todavía me dio para venir al curro con el y un ratin mas hasta uqe murió la batería, total 2 horas.
Una de dos o gasta más de encenderlo y apagarlo, porque el mio han sido muchas horas pero dos días de seguido, o es el equalizador que yo no lo uso nunca. Tampoco le tenía puesta las imágenes a las canciones, ahora se las he puesto, igual el mostrar las imágenes también gasta. Ah, las canciones muchas son de 196 y 200 y pico de calidad, o sea, que ocupan 5, 6 y hasta 8 megas.
Mi nano está nuevo, nuevo, solo le he cargado 3 veces, la primera porque venía totalmente seco, y las otras 2 despues de esperar a que se descargase hasta apagarse. Vamos que le hice el rodaje a la batería bien.