Segun he visto en web, dicen que el ipod nano nuevo saldra el 9 de setiembre eso es cierto o no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Segun he visto en web, dicen que el ipod nano nuevo saldra el 9 de setiembre eso es cierto o no?
Es cierto que el dia 9 va a ver una presentación por parte de Apple, lo que no se sabe es que saldrá.
Saludos.
Es que no se si comprarme un ipod nano 8gb ahora, o saldra el nuevo claro esta, este es mi dilema.
Hola! De todas formas falta muy poco para el 9 de sep. Yo espero que no saquen.... porque apenas lo compré en diciembre!!! (3G).
Yo que tu me esperaba unos dias
Justo el año pasado (un 3 de septiembre, como hoy) sacaron un iPod Nano mucho mejor y mas barato que el que me iba a comprar el día anterior, suerte que Seryo me aviso de que me esperara.
Bueno me voy a esperar hasta el dia 9 de septiembre como dicen que es la fecha de salida y luego ya veremos.
Gracias a todos por las aclaraciones.
Omega_91 escribió:Yo que tu me esperaba unos dias
Justo el año pasado (un 3 de septiembre, como hoy) sacaron un iPod Nano mucho mejor y mas barato que el que me iba a comprar el día anterior, suerte que Seryo me aviso de que me esperara.
PRIMERA FOTO OFICIAL DEL NUEVO NANO:
http://www.appleinsider.com/articles/08 ... e_web.html
Te edité el post para poner la imagen
Se parece al de 2G. Y a mi esos no me gustan jejeje. Asi es que, si es verdad, no me voy a lamentar por no tener el nuevo .
Y es que (vuelvo a decir, si es verdad...) me gusta más el 3G que el 4G.
Saludos