Cuando sale el nuevo ipod nano/ NUEVO NANO 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 20:59# 41

esta mu uapo pero prefiero mi iPod video de 30 GB
:P

Ipod video 5.5g 30 gb
Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 11:40# 42

Bueno chic@s, pues aqui hemos visto el futuro del ipod, ya que las fotos fantasmas que corrian eran reales, ahora solamente nos queda saber sus prestaciones y su precio claro esta.

The Casualties - Criminal Class
Gracias  
10 Sep 2008, 11:55# 43

pues yo no sabia nada de este nuevo lanzamiento y resulta q compre el dia 2 de septiembre un ipod nano de 8gb a 182€ en el FNAC, al enterarme de esto viendo la pag de apple me he dado contra la pared, mi pregunta es si podre ir a cambiar al FNAC para q me den uno de los nuevos q por el mismo precio tendria uno de 16gb o por el touch q el de 8gb esta por 220€.

PD: el ipod lo tengo con mi musica y las pegatinas ya las use por el resto todo esta como cuando lo compre. supongo q si ponen pegas por las pegatinas puedo darles las q me venga con el nuevo si me lo llegan a cambiar.

A alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias  
10 Sep 2008, 12:47# 44

uffff, el cuento que les puedes contar es que te lo han regalado y que ya tienes uno, y que como has estado de vacaciones no has tenido tiempo de ir a cambiarlo, que te den la pasta y lo comprar en otro lado (eso para que no se te vea el plumero) y si no te devuelven la pasta que te la tienes que gastar hay pues les dices que te pongan el nuevo, eso es lo que haria yo.

Gracias  
10 Sep 2008, 14:01# 45

Lo mejor de todo es que aumentan la capacidad hasta llegar a los 16GB, es una pasada para un cacharro tan pequeño........ Aun asi le sigue faltando la radio integrada.

Gracias  
10 Sep 2008, 14:08# 46

Ya teneis informacion de los nuevos iPod
http://store.apple.com/es?mco=MTE2MjI

Robby Gallagher
Gracias  
10 Sep 2008, 14:48# 47

sips, tiene toda la razon nuestro compañero Teneko, para mi tambien le falta la funcion de la radio integrada,

Gracias  
10 Sep 2008, 18:55# 48

jamás verás la radio integrada en un iPod :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Sep 2008, 20:04# 49

Pues es una lastima porque luego si que estaria el aparatito completo, pero bueno tampoco es lo que escuche yo la radio XD.

Gracias  