esta mu uapo pero prefiero mi iPod video de 30 GB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta mu uapo pero prefiero mi iPod video de 30 GB
Bueno chic@s, pues aqui hemos visto el futuro del ipod, ya que las fotos fantasmas que corrian eran reales, ahora solamente nos queda saber sus prestaciones y su precio claro esta.
pues yo no sabia nada de este nuevo lanzamiento y resulta q compre el dia 2 de septiembre un ipod nano de 8gb a 182€ en el FNAC, al enterarme de esto viendo la pag de apple me he dado contra la pared, mi pregunta es si podre ir a cambiar al FNAC para q me den uno de los nuevos q por el mismo precio tendria uno de 16gb o por el touch q el de 8gb esta por 220€.
PD: el ipod lo tengo con mi musica y las pegatinas ya las use por el resto todo esta como cuando lo compre. supongo q si ponen pegas por las pegatinas puedo darles las q me venga con el nuevo si me lo llegan a cambiar.
A alguien le ha pasado algo parecido???
uffff, el cuento que les puedes contar es que te lo han regalado y que ya tienes uno, y que como has estado de vacaciones no has tenido tiempo de ir a cambiarlo, que te den la pasta y lo comprar en otro lado (eso para que no se te vea el plumero) y si no te devuelven la pasta que te la tienes que gastar hay pues les dices que te pongan el nuevo, eso es lo que haria yo.
Lo mejor de todo es que aumentan la capacidad hasta llegar a los 16GB, es una pasada para un cacharro tan pequeño........ Aun asi le sigue faltando la radio integrada.
sips, tiene toda la razon nuestro compañero Teneko, para mi tambien le falta la funcion de la radio integrada,
Pues es una lastima porque luego si que estaria el aparatito completo, pero bueno tampoco es lo que escuche yo la radio XD.