Cual comprar ? y que comprar ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2007, 18:52# 1

Bueno despues de que mi MP3 se "muriera" e decido comprarme un iPod nano, tengo 220 para gstarmelo en el iPod nano, me gustaria saber que puedo hacer con esos 220 euros, o sea, de cuantos GB me puedo comprar el iPod que accesorios me puedo comprar

PD:¿Biene cargador con el iPod o solo biene el iPod con auriculares ?
Salu2 !! :P

Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2007, 23:15# 2

yo con el dinero que tienes me compraria el nano de 4gb de 2 generacion y te quedaria dinero para comprarte una funda o algo asi.
no te biene cargador solo te biene el cable para el cp pero lo puedes cargar en el cp

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2007, 23:22# 3

O el nano de 8Gb...de 2nda mano.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Feb 2007, 15:05# 4

mmm pos me pillare el nano de 4 gb de 2 G por cierto,el cargador cuanto cuesta ?,me podriáis explicar como funciona el iPod en general,o sea como encenderlo como crear categorias etc..
Gracias

iPod 30 Gb Negro
Gracias  
22 Feb 2007, 19:42# 5

pues yo tambien me compraria un ipod nano 2gen de 4gigabytes. te cuesta 199 euros, asi qe todavia puedes comprar algo mas.
el cargador que dices, el original de apple cuesta 29 euros, pero hay de otra marcas, mas baratos.
lo de el funcionamiento, intenta usar el buscador, porq no sabemos lo q necesitas, y el buscador va a ser quien mejor te peude ayudar.
si no, hay un tutorial para empezar, lo puedes encontrar en la firma de spky si no me equivoco.

saludos y suerte!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad