miren este paso del manual:
6º Ahora ejecutamos el iPod Linux Installer y debemos desactivar la opción de "Check for online updates" y dejar el firmware de Apple como primer sistema operativo.Cuando nos pregunte si queremos hacer un backup le daremos a SI.
7º Después de esto cerramos el instalador,nos vamos a la nuestra barra a la izquierda y dándole al botón derecho de nuestro ratón expulsamos el hardware,y veremos como el iPod reinicia,cuando veamos el logo de Apple volvemos a pulsar las teclas de modo disco (Botón Central+Play) todo esto sin desenchufar le iPod
vale... al explulsar hardware tardé un poco y se me paso la manzana y volvio a poner no desconectar, pulse menu + play para ponerlo moodo disco y no funcionaba, por lo tanto desconecte y conecte de nuevo el ipod para que me volviera a poner lo de explulsar disco, efectivamente salió , lo volvi a explulsar sale la manzana y empiezan a cargar una serie de letras y se me queda lo siguiente:
V 03:02.
da2 on /hp failed: Inv
pid 32: failed 256
ordings
shell invoked
/hp/start: No such fil
Command: podzilla
no funciona ningun boton, y no sale como disco en el ordenador ni conectandolo ni volviendolo a conectar ace nada... que puedo acer'?? muchas gracias.