creo que me cargue mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2006, 05:42# 1

miren este paso del manual:

6º Ahora ejecutamos el iPod Linux Installer y debemos desactivar la opción de "Check for online updates" y dejar el firmware de Apple como primer sistema operativo.Cuando nos pregunte si queremos hacer un backup le daremos a SI.

7º Después de esto cerramos el instalador,nos vamos a la nuestra barra a la izquierda y dándole al botón derecho de nuestro ratón expulsamos el hardware,y veremos como el iPod reinicia,cuando veamos el logo de Apple volvemos a pulsar las teclas de modo disco (Botón Central+Play) todo esto sin desenchufar le iPod

vale... al explulsar hardware tardé un poco y se me paso la manzana y volvio a poner no desconectar, pulse menu + play para ponerlo moodo disco y no funcionaba, por lo tanto desconecte y conecte de nuevo el ipod para que me volviera a poner lo de explulsar disco, efectivamente salió , lo volvi a explulsar sale la manzana y empiezan a cargar una serie de letras y se me queda lo siguiente:

V 03:02.
da2 on /hp failed: Inv
pid 32: failed 256
ordings
shell invoked
/hp/start: No such fil
Command: podzilla

no funciona ningun boton, y no sale como disco en el ordenador ni conectandolo ni volviendolo a conectar ace nada... que puedo acer'?? muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2006, 12:28# 2

Es muy facil!! asi que no desesperes!simplemente tienes que bajarte un programa que se llama HP USB Disk Storage Format Tool, en google es dificil encontrarlo, en la mula te lo bajas en 3 min.
que no lo encuentras? no problema, mandame un mail a [email protected] y te lo mandare encantado!!

Entonces, conectas tu iPod al pc aunk no lo reconozca, lo reseteas (pulsa menu+centro unos segundos) y te aparecera el logo de apple y tal. Abres ese programa (te aparece una interfaz similar a la utilidad de windows para formatear), eliges arriba de todo el ipod (te pone, Apple iPod (letra)), y le das a format, una vez formateado (se tira 3 minutos), usas el iPod updater, y le das a restaurar.

Cuando acabes eso, pasa de todo lo que hallas leido: bajate la ultima version de ipodlinux en ipodlinux.org (que si lo prefieres pidemela en el email y te la mando tambien), y simplemente le das a instalar, y te lo isntala solo, sin complicaciones, pero tarda cerca de 30~45 min, aunque compensa, ami me salio a la 1ª asi, y me habia pasado lo mismo que ati, casi me desespero...

un saludo y espero que te halla servido de ayuda.

Gracias  
23 Ago 2006, 19:12# 3

Y soy del movimeinto contra ataques de panico... me recuerdo al niño nervioso de South Park...
Atte
Baxter

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad