Convencedme a comprarmelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 13:23# 1

PuEs he leido muxas pegas acerca de el.
Será el ipod de 2 gb en plata qe vale 149€ desde la paggina de apple.
Y claro, he escuchado muchas pegas, que si no tiene radio, que si no tiene grabador de voz, que si se rayan facilmente....
ENtonces, keria saber haber si podeis decirme las cosas "BUENAS" que tiene, que tal su nitidez en sonido y cosas positivas.

MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 16:48# 2

Si te vas a comprar el nuevo Ipod, con ese dudo que tengas problemas de "rayajos", mas que nada porque tiene pinta de ser como el mini, y ese era muy complicado de rayar. Lo de no tener radio.. debes valorar si la usas o no, yo particularmente no la uso nunca, ya que las emisoras que hay no me convencen la musica que ponen. Calidad de sonido, bueno, otros te pueden decir que otros reproductores ofrecen la misma a menos precio o que otros ofrecen mas calidad, yo por ahora de los que he probado el Ipod es el que mas me ha gustado. Quizas la duracion de la bateria pueda ser un punto en contra, aunque la verdad, ultimamente la bateria me esta durando mas.

salu2

Gracias  
17 Sep 2006, 17:41# 3

Acerca de los rayones, si es de los recien salidos de apple, no tendras problemas, pero supongo ke no lo kerras dejar desnudo, la radio en verdad a ke viene esta pregunta, si para esos es el ipod, solo para la musica ke te gusta, no estar escuchando a tipitos ke te dicen sobre el trafico etc etc, el sonido y calidad de este, en verdad es muyyyy buena, pero todo depende de los audifonos, la grabadora de voz, bueno puede ke lo lelgues a utilizar, solo si trabajas para la prensa, pero no kiero trabajar en eso xD

Gracias  
17 Sep 2006, 17:58# 4

Creo que me lo comprare, el color es el plata que por 149 en todas las tiendas te lo llevas de un gb pero color blanco o ngro, y desde la pagina oficial, te lo llevas con solo el plata pero con 2 gb y ta mu bien. A unas malas se le pueden poner fundas de otros colores para simular el negroo blanco no?
Eske me gustaria ver uans fotos de eso.

MUXAS GRACIAS

Gracias  
20 Sep 2006, 13:43# 5

Más puntos a favor del iPod nano: tamaño, diseño, sincronización con iTunes, interface y navegación...
Aunque evidentemente hay alternativas, pero un iPod es mucho iPod :D

Lo de la radio es cierto que no estaría nada mal, yo tampoco la escucho casi nunca, pero es cierto que mal no vendría.

Yo igual me pillo el nuevo de 4 gigas. No me mola mucho ponerles funda (son más bonitos sin ella :lol: ) Realmente lo consideráis necesario, puesto que el nuevo nano parece de aluminio? quizá lo único por la pantalla...

Salud

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
21 Sep 2006, 23:31# 6

pues a mi que no tenga radio me acaba de desilusionar muchisimo, tenia pensado comprarme uno, pero va a ser que voy a pasar.
no es que me guste la musica que ponen en la radio, pero me llevo mi reproductor salchica de 512mg al trabajo y lo tengo 8 horas conectado, y la verdad que por la mañana me gusta escuchar algunos programas de la radio, que estar 8 horas del tiron escuchando musica me acabaria aburriendo.. y tampoco me voy a llevar el nano y otro reproductor para escuchar la radio e ir alternando, para eso aguanto el que tengo que tampoco me va mal con mis auriculares sennheiser la verdad...

es mi opinion.

un saludo

Gracias  