Alguien sabe cual es el string que hay que modificar para activar el control de brillo para el nano 1G con firmware 1.3.1??
Estás en: Control de Brillo para la 1.3.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe cual es el string que hay que modificar para activar el control de brillo para el nano 1G con firmware 1.3.1??
por aqui habia una guia de como modificar los strings para el tema de control de brillo pero pues era para la version 1.2 y no se si servira para la version que tienes tu
bueno, string o como se llame. El tuto para la v1.2/1.3 no funciona para la v1.3.1, ya lo probé.
La verdad es que la opción de control de brillo es un punto, sobretodo si usas el ipod de noche, en la cama p'a sobar y no molestar al que está al lado con la luz de la pantalla.
pero el tuto ese que dices es para poder ponerle mas iluminacion y asi poder tener la misma iluminacion que el 2g y pues yo no se si es para menos
Subir no sube pero si bajar la intensidad: no lo deja completamente sin luz, solo al mínimo. Yo lo he usado con la v1.3 pero al actualizar a 1.3.1 se pierde.
y digo yo... para que se la quieres bajar?? ponsela a 3seg cmo yo y cuando dejes d darle alos botones a los 3 segundos se apagara sola.
los que lo quieres bajar es para por la noche que no de mucha luz en donde esten y puedan estar viendo la pantallaiKrdnhA escribió:y digo yo... para que se la quieres bajar?? ponsela a 3seg cmo yo y cuando dejes d darle alos botones a los 3 segundos se apagara sola.
exacto liko13. P'a eso mismo.