consejos ahorro de bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2008, 00:03# 1

buenas tardes,
amigo quisiera que me diera algunos consejos para el ahorro de bateria de mi ipod. he leido algunos como quitarle un poco el brillo a la pantalla, el tiempo de luz, no utilizar el shuffle. una duda que tengo es acerca de cuando es recomedable cargarlo si cuando queda poca bateria (hasta el punto que dice que necesita carga) ó es mejor cargarlo siempre que este menos de la mitad la pila o un poco más y el tiempo de duracion promedio de la pila de cuanto es mas o menos? 1 año? 2 años?. saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Dic 2008, 01:34# 2

Hola, bienvenido al foro.

Descarga y carga completa una vez al mes. Mi primer nano (1era generación) tiene más de 2 años (o cuánto tiene desde que lo sacaron a la venta??). Y el nano 3era g, va a cumplir 1 año y todo bien. La duración depende del uso que le des. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Dic 2008, 02:21# 3
Evitar cambiar las pistas

Evita cambiar las pistas pulsando los botones Anterior/Rebobinar y Siguiente/Bobinar. Si cambias normalmente las pistas pulsando los botones Anterior y Siguiente, iPod tiene que activar el disco duro para abrir las canciones. Esto consume mucha batería.

esto lo tome de propia página de apple, supongo que el modo shuffle no gasta energia y seria el mejor recomendado para ahorrar bateria? o hay otra forma? saludos!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2008, 05:52# 4

Si supieras cuántas escucho completitas? La mayoría de las veces cambio de pista. Rara vez espero a que termine la canción :lol:
Y aun asi, la batería no me han quedado mal. Asi es que no te sabría decir qué tan cierto es eso de que evites cambiar de pista. En mi experiencia, no lo creo.

ImagenImagenImagen
Gracias  