conectar el ipod al pc sin que se cargue

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 12:19# 1

hola!
vereis, tengo el ipod nano 2gen...
y me he comprado recientemente el nike+ipod, que, al conectar el ipod al ordenador, se sincroniza con la web de nike y te guarda todos tus entrenamientos.

he oido decir que no es bueno cargar el ipod si no esta descargado, pero a mi me gustaria poder ir archivando todos mis entrenamientos en la web de nike a diario, pero para eso necesito enchufar el ipod...y se empezaría a cargar.

mi pregunta es: hay alguna manera de enchufar el ipod al pc sin que empeice a cargarse?

graciaaaaaas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2007, 13:32# 2

oye! no te preocupes! hice un post identico a este y todas las respuestas fueron que no es perjudicial que se cage cuando no esta descargado por completo.y tambien, que la bateria tiene ciclos de 100% entonces si tu gastas un 20% cargas 40% cargas 40% cargas= a si gastas un 100% y cargas.

en fin, que no te preocupes

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
12 May 2007, 13:36# 3

No se puede, siempre que se conecta el ipod carga. Hombre si lo conecta cada dia creo que si que es un poquillo malo no???

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2007, 15:58# 4

en teoria no, pero luego seguro que si

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 May 2007, 17:36# 5

no se daña.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 May 2007, 17:40# 6
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 May 2007, 19:33# 7

gracias a todos!

osea, que no importa cuantas veces lo cargues, si no cuantas veces se te gaste, no?

pero supongo que tampoco será muy bueno cargarlo todos los dias...pero y si lo conecto solo un par de munitos, para subir la carrera y luego o quito?

graciaaaas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 May 2007, 15:58# 8

de nada, ya sabes!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 May 2007, 16:29# 9

No es perjudicial si no como explicas, que cuando lo conectas a una bocinas con soporte dock conector se va cargando el ipod, o a un despertador como el xtrememac luna, la bateria del ipod esta pensada para ello el uso diario. Creo que lo que si es perjudicial es cargarla y descargarla tan seguido

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  

Publicidad
Publicidad