Me compro un ipod nano?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2007, 23:14# 1

Hola a todos,

Me dirijo al foro para preguntaros una cosa. Tengo un ipod video 5g desde hace año y medio, y estoy muy contento con él, pero si hay algo incómodo de este aparato es llevarlo al gimnasio o a correr, incluso a caminar, ya que creo que es muy grande.

El tema es sencillo. Compraríais un ipod nano, da igual la capacidad, teniendo un ipod video? Quiero decir, merece la pena el hermano menor de mi ipod?

Gracias a todos,

saludos,

Ipod video 30 Gb black
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2007, 23:15# 2

Yo hice eso y hasta ahorita no me arrepiento...

Tengo un Nano de 8Gb

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2007, 23:35# 3

Definitivamente si, cómprate un ipod nano. De preferencia el de 8 gigas.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jun 2007, 23:50# 4

Gracias por vuestras ideas. Era lo que me esperaba.

Una pregunta, el de 8 gb por alguna razón? Fijaos que hablo de ir a correr, andar, gimnasio, ..., o sea,creo que con el de 2 sería suficiente, no?

Ipod video 30 Gb black
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Jun 2007, 23:56# 5

El tamaño físico es el mismo...

Te recomendamos el de 8Gb por la capacidad.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2007, 00:07# 6

Asi es, por la capacidad..... Yo tengo el nano de 4 gigas..... pensaba que con eso era suficiente. Es más, en el tiempo que lo compré, todavía no existía el de 8 gigas.

Te recomiendo el de 4 porque pensaba que no lo iba a llenar y zaz!!!! se llenó!!!! :(

Ahora, si no es tanta la música que le quieres poner, y lo quieres usar exclusivamente para correr, pues el de 4 aguanta...... pero yo que tú.... 8 gigas :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Jun 2007, 00:15# 7

A ver gente tener en mente que el ya tiene el video, yo creo que si con 2gb ya va bien para lo que lo vas a usar, aunque 4gb tienes mas colores donde elegir, yo tengo el verde y estoy encantado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2007, 18:10# 8

pues si lo va usar pa eso... ya que tiene el video...
yo me compraria el shuffle 1Gb 2G...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Jun 2007, 15:51# 9

yo tngo el nano de 8gb negro y no me arrepiento para nada d la compra... es mas, nose como he estado este tiempo sin el jeje

Gracias  
17 Jun 2007, 18:09# 10

si quieres correr pillate el nano,el brazalete y el sensor nike+,eso es lo mejor que han inventado nunca!!Motiva muchisimo a salir a correr,si slo lo quieres para correr o para algo esporádico y no tienes mucho dinero pillate el de 2,o si te lo puedes permitir pillate el verde(es la lexe d ewapo). Yo tengo el de 8 gigas negro porq es mi reproductor principal,tengo ocupados 5.75 gb...

ImagenImagen
Imagen
Gracias  