Como Subo La Inche Musica Y Cambio Mi Version!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 22:20# 1

Hola AH Todos Les Escribia Por Que Tengo Un Ipod Blanco Con La Parte Trasera Cromada (Oh Plateada) Y He Tenido Solo Dos Problemas Y Una Curiosidad.

1.- Ah La Hora De Subir Mis Canciones Solo Puedo Subir Todas De Un Solo Golpe Siendo Que Una Amiga Que Tiene Un Ipod Mas Nuevo (El Que Esta Pintado Completo) Puede Subir Una Por Una Soloaenete Arrastrando Cualquier Cancion Que Ella Quiera O Borrando La Que Guste Sera Por Que Mi Ipod Es Viejo? Si Existe Una Forma O Programa En Vez Del Dichoso iTunes Ojala Me Lo Hicieran Saber.

2.- Quiera Cambiar Mi Version Ya Que He Tenido Ligeros Problemas De Congelamiento (Solo Dos) Y Eso Empezo Desde Que Lo Actualize Ya Que Hora Poseo La Version 1.3 Y Yo Tenia La 1.1 Que Creeo Que Es De Fabrica Alguien Me Podria Decir Como Cambio Mi Version O Alguien Que Tenga El Firmware Pasarmelo Por Favor Gracias..! [email protected]

Y La Pregunta Es Que Generacion Es Mi Ipod Mi Ipod Es Blanco Con La Parte Cromada Trasera Y El Modelo Es ma004ll No Se Si Non Ceros O "O"s

Gracias Por Todo ...!

Ipod Blanco Parte Trasera Cromada (Plateada)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 22:36# 2

Para la primera cuestión, debes poner el iPod en modo de actualización manual. Fijate en mi firma, link de preguntas frecuentes que está como hacerlo.

Quieres volver a un firmware anterior? Si es eso, lo único que se me ocurre (y no estoy seguro que funcione al ser el mismo iTunes el que lo hace) es restaurarlo (perdiendo así todo lo que tienes dentro) Digo que no estoy seguro puesto que al ser el mismo que bajó de internet la nueva versión, la guardó vaya uno a saber donde, lo tienen ahí "a mano" es posible que en lugar de ponerte el firmware 1.1 te pusiera solito el 1.3 :? Quizás alguno que haya restaurado su iPod pueda confirmarlo o negarlo :D

Hay una página que según el número de serie te podía indicar qué generación era o algo así... Busca en el foro que estoy seguro se habló de eso

Gracias  
26 Feb 2007, 01:33# 3

aqui estan los updaters atrasados
http://ipodlinux.org/Apple_Updaters
Saludos!

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
27 Feb 2007, 02:55# 4

1° generacion; y la version se actualiza automaticamente

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  