Con cada persona com la que hablo lo dice de una manera y quiero saber como es mas común
Estás en: ¿Cómo pronuncias iPod nano?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con cada persona com la que hablo lo dice de una manera y quiero saber como es mas común
Yo lo pronuncio tal como suena en ingles, AIPOD y el NANO con un acento diferente. Siempre lo he oido con este nombre, y ya mas, cuando me llamaron de Apple(que por cierto, a alguien mas le han llamado???) para venderme lo de Apple Care. Era una llamada en ingles, que joder, no es plan de que llamen asi, que mis padres se quedaron a cruces, mi padre sabe poco ingles y no pillaba nada de lo que le decian y bien, esta chica lo pronunciaba asi
Salu2
"aipod" = ipod en pronunciacion
asi que asi le digo aipod nano jaja
iop digo eipot neino
pero solo en ocaciones para aser reir
Yo digo "el aparato ese".
es una pendejada poner una encuesta de como pronunciar una palabra pff..
aipod es la pronunciacion buenapor ke la i en ingles se pronuncia AI y lo ke queda pod
Definitivamente lo llamo AIPOD NANO porque es la pronunciacion adecuada de ingles como dijo taylor.
como se escucha en ingles xD si incluso cuando supe que me iban a regalar uno dije "me van a dar un 'AIPOD'!", y un amigo me dijo "un AIPO? O.o" (ese perro-robot too genial que cuesta como 2000 dolares), jejeje n.nU