Como poner videos en el ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 03:07# 1

ya tengo instalado ipodlinux y todo ya hasta pude jugar iDoom pero no puedo ver los videos los pongo en formato avi y los abro con el file browser pero no mas dice loading video y no pasa nada alguien me podria ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Oct 2006, 03:20# 2

No basta con poner el video en formato avi, debes usar el mopid y seguir sus instrucciones para tener un avi sin compresion y 100% compatible con ipodlinux.

Una recomendacion javierXstar, en el foro ya se ha hablado muchas veces del tema, acuerdate que antes de abrir un hilo utilices la busqueda del foro, es muy util ;)

Saludos!!! :D

PD: El mopid es gratuito, lo conseguiras facilmente buscando en google ;)

Gracias  
25 Oct 2006, 03:25# 3

Vamos tio, te acabo de pasar una dirección con toooooooooooooooooooooodas tus dudas resueltas, tan dificil es?:P jejeje

Busca un poco por ahi o en google;)

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 03:25# 4

juro que lo busque y no encontre eso en especifico pero muchas gracias por la ayuda

Gracias  
25 Oct 2006, 04:48# 5

a ver, si hago una busqueda y encuentro cuanto me gano? jajaja

Venga, dejame revisar a ver que te puedo ayudar, sale?

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 15:57# 6

cuidado con el ipodlinux suele quemar mas rápido la memoria flash

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2006, 16:04# 7
:roll: Si, dentro de 10 años de utilizar ipodlinux sin parar empezarán los primeros problemas de memoria. Pero nose porque, antes fallará la bateria :roll:

Gracias  
25 Oct 2006, 17:30# 8
comand387 escribió:cuidado con el ipodlinux suele quemar mas rápido la memoria flash

QUe alguien me diga como quemas una flash accesandola... estaría divertido:P jojojo 8)
lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2006, 17:40# 9

muuucho ojo, que tiene parte de razón. Las memorias flash tienen muchisimos menos ciclos de lectura/escritura que un disco duro "convencional"
Pero con mi comentario quiero decir, que no es tan alarmante como para pensar que al usar el ipodlinux pueda estropearse. Al menos en un tiempo de vida adecuado a este tipo de cacharros, que no es de decadas precisamente :?

Hay una noticia por ahí, que hablaban de los discos solidos (flash) de gran capacidad que están saliendo ultimamente. Y un chico hizo un calculo sencillo, y dijo que usando un windows vista, que es uno de las cosas mas dependientes de las operaciones de lectura/escritura, el disco duro solido duraria unos 4 años. Y esto haciendo el calculo que se leyesen todos las celulas de la memoria de forma continua, mientras que no es exactamente así, una celula no siempre está en escritura/lectura, hay muchos tiempos de inactividad, con lo que los 4 años se convertirian en 8 facilmente.

Con esto quiero decir, que si, hay mas riesgo que la memoria se estropee que si solo usamos el software de apple, pero para nada hay que alarmarse. Tengo dudas, que si alguien usase continuamente el ipodlinux durante 20 años, empezara a fallar ( y a ver cuantos ipods nano habrá funcionando dentro de 20 años) ;)

Gracias  
25 Oct 2006, 17:44# 10

Una cosa es que se queme y otra que se desgaste por el uso normal, jeje bueno, cuidado, yo como quiera uso Rockbox, jajaja

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad