Como poner videos en el ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 02:38# 21
soax escribió:si por error la caje tee,

perdon la ignorancia pero ....
????
no entiendo....... ke significa " la caje tee" ???
Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2006, 05:50# 22
aabensur escribió:
soax escribió:si por error la caje tee,

perdon la ignorancia pero ....
????
no entiendo....... ke significa " la caje tee" ???

Cajetearla es sinonimo de cag*rla, o calcinarla, o calcetinarla o calabacearla...

Soax, por ahi ronda un auto installer que si me permites lo cuelgo en algùn servidor por que el proceso de aabensur tal vez es un poco màs complejo de lo que quisieramos (aunque 100 por 100 funcional).

Este auntoinstaller que te menciono se conecta directo a internet, tiene dos o tres opciones interesantes de configuración en las que habría que poner un poco de especial atención y listo. Al iniciar tu rockbox via este installer te pregunta con cual firmware quieres cargar y todo va de lujo.

Aabensur tiene razón, me faltó mencionar como desventaja que no puede reproducir videos pero yo creo que esta adolescencia solo durará algún periodo corto y tengo la firme esperanza de que pronto los genios que hicieron la cajita del rock agregarán la capacidad de reproducir videos....

Los saludo cordialmente a todos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Oct 2006, 17:15# 23

io usé ese instalador ... pero no salio nada ... bueno.. ami no me salio .....
o sobre si lo cajeteas .... no es necesidad de restaurar ..... solo eliminar las carpetas .rockbox y rockbox.ipod (si las colocaste) y eliminar la particion ke hiciste para el boot .... si la cajeteaste o kieres desinstalar el rockbox .......en DOS (CMD) .... te vas a la carpeta donde estan los archivos ke bajaste para instalar el rockbox .... y digitas:

Código: Seleccionar todo
ipodpatcher-w N bootpartition.bin

la N ya saben por ke numero lo deben reemplazar, en el primer post puse ke numero deben poner para reemplazar la N.
Gracias  
31 Oct 2006, 00:29# 24

a bueno bueno :P gracias

Gracias  
02 Nov 2006, 19:09# 25

el auto instalador esta en español o ingles, supongo en ingles cierto?, y la interrfaz, tiene varios lenguajes?

Gracias  
03 Nov 2006, 18:04# 26
soax escribió:el auto instalador esta en español o ingles, supongo en ingles cierto?, y la interrfaz, tiene varios lenguajes?

si ..tiene varios lenguajes!..... y el autoinstaldor? ...mm .. no recuerdo ..... pero a mi no me funcionó el autoinstalador .......
Gracias  
03 Nov 2006, 18:38# 27

a mi tampoco!! vere si no la riego en el modo manual

Gracias  
03 Nov 2006, 18:59# 28

pues no puedo instalarlo, no me encuentra el ipod, escribo ipodpatcher 1, 2 o 3 y asi haber si lo encuentra y nada...

Gracias  
03 Nov 2006, 19:09# 29
aabensur escribió:....... entonces prueba con luego ipodpatcher 1 o ipodpatcher 2 o ipodpatcher 3 ..... tienes ke ver ke si con uno de esos te sale el mensaje:
Imagen
si este mensaje te sale con ipodpatcher 2 ..... ese es tu ipod ....... en mi caso salio con ipodpatcher 2 .......

ya me ha salido pero con el ipodpatcher 1.. .tal cual se ve la imagen... k este no es el pc??

perdon el multiposteo xD
Gracias  
03 Nov 2006, 21:20# 30

Pues no .... ese es el Ipod ..... es 3820.1 MB .. osea 4 gigas ..... en la imagen es de un ipod de 4gigas ..... ahi debe salirte el tamaño de tu ipod ...... entonces donde veas la N en el tutorial debes poner 1

Gracias  