tengo un nano de 1 g, pero la verdad sólo puedo usar 890 megas..como maximizo la memoria??
puedo borrar cuestiones como los juegos, los q no uso nunca?
Estás en: Como optimizar la memoria del ipod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un nano de 1 g, pero la verdad sólo puedo usar 890 megas..como maximizo la memoria??
puedo borrar cuestiones como los juegos, los q no uso nunca?
No hay nada que puedas hacerle, así es! Ya se estuvo hablando en el foro del tema, es una cuestión de marketing lo de que es de 1 GB pues ellos toman que 1 GB equivale a 1000 MB cuando en realidad son 1024 MB. A eso debes sumarle lo que ocupa el programa que maneja el iPod en si... Cuando te quieres dar cuenta ya te van "quitando" bastante
Los juegos que ya vienen con el iPod no creo que se puedan borrar Lo que puedes hacer es maximizar la compresión de las canciones y obviamente no incluirles las carátulas.
spky escribió:No hay nada que puedas hacerle, así es! Ya se estuvo hablando en el foro del tema, es una cuestión de marketing lo de que es de 1 GB pues ellos toman que 1 GB equivale a 1000 MB cuando en realidad son 1024 MB. A eso debes sumarle lo que ocupa el programa que maneja el iPod en si... Cuando te quieres dar cuenta ya te van "quitando" bastante
Los juegos que ya vienen con el iPod no creo que se puedan borrar Lo que puedes hacer es maximizar la compresión de las canciones y obviamente no incluirles las carátulas.
bueeee grcias de todos modos