Como optimizar la memoria del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 02:14# 1

tengo un nano de 1 g, pero la verdad sólo puedo usar 890 megas..como maximizo la memoria??

puedo borrar cuestiones como los juegos, los q no uso nunca?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 02:24# 2

No hay nada que puedas hacerle, así es! Ya se estuvo hablando en el foro del tema, es una cuestión de marketing lo de que es de 1 GB pues ellos toman que 1 GB equivale a 1000 MB cuando en realidad son 1024 MB. A eso debes sumarle lo que ocupa el programa que maneja el iPod en si... Cuando te quieres dar cuenta ya te van "quitando" bastante :(

Los juegos que ya vienen con el iPod no creo que se puedan borrar :( Lo que puedes hacer es maximizar la compresión de las canciones y obviamente no incluirles las carátulas.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 02:29# 3
spky escribió:No hay nada que puedas hacerle, así es! Ya se estuvo hablando en el foro del tema, es una cuestión de marketing lo de que es de 1 GB pues ellos toman que 1 GB equivale a 1000 MB cuando en realidad son 1024 MB. A eso debes sumarle lo que ocupa el programa que maneja el iPod en si... Cuando te quieres dar cuenta ya te van "quitando" bastante :(

Los juegos que ya vienen con el iPod no creo que se puedan borrar :( Lo que puedes hacer es maximizar la compresión de las canciones y obviamente no incluirles las carátulas.

Cooooooooooorrecto!!!!

Es exactamente como dice spky, y eso ocurre en todo aparato que tenga una memoria, siempre es menos de la indicada :?

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2006, 02:36# 4

bueeee grcias de todos modos :P

Gracias  