-REvolver- escribió:Pues estimados compañeros, 5 VOltios y 500 Miliamperes son EXACTAMENTE lo mismo vengan de donde vengan, si vienen del puerto USB o Vienen de un cargador de energia electrica el cual tiene un eliminador, es exactamente igual.
Si tu electrocutas con 220 Voltios, da lo mismo si es en la corriente de la casa, o si es corriente generada por una generador de gasolina, son 220 voltios y te vas a electrocutar, si no me crees, pruebalo...
Lo que si es diferente, es la corriente continua y la corriente alterna, son dos cosas diferente, pero absolutamente todos los dispositivos electronicos que funcionan con pilas o baterias, usan corriente continua
Excelente contestacion. Como bien dice nuestro nuevo compañero (Bienvenido
) 5V y 500mA son los mismos vengan de donde vengan.
Ahora, yo voy a decir porque me parece mejor cargar desde el pc que desde un cargador externo. Me parece mejor porque, los estabilizadores de tension, así como filtros, puentes rectificadores, etc de una buena fuente de alimentacion y de una buena placa base le dan mil patadas al mejor de los transformadores. Un buen pc va a dar una tension mas constante, cosa que la bateria del ipod a la larga lo puede agradecer.
Pero ojo, tampoco digo que cargar desde la pared sea malo, ni mucho menos, yo solo os recomiendo una cosa, disfrutad de vuestro ipod y cargarlo como mejor y mas comodo os venga
Saludos!!