como es mejor cargar el IPOD nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2006, 09:58# 1

hola este es mi primer post en este foro y mi primera consulta es del tema de la bateria me dijeron ke cargando el ipod mediante el ordenador hace ke la bateria se rompa mucho antes y ke es mejor comprarse el adaptador para la corriente electrica es verdaz eso?

Gracias  
Etiquetado en:
22 Abr 2006, 03:57# 2

no

bla
Gracias  
22 Abr 2006, 04:22# 3
luiserl escribió:no
jojojo excelente respuesta jajajaj :P
Gracias  
22 Abr 2006, 22:45# 4

Jejejej.. a lo bien. Pues mira.. eso depende de muchas cosas, pero la verdad personalmente me gusta más cargarlo desde la pared que desde el pc; no estoy seguro si influya en que la batería se dañe más rápido; pero yo digo que es un poquitín más seguro

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
01 May 2006, 01:15# 5

Pues estimados compañeros, 5 VOltios y 500 Miliamperes son EXACTAMENTE lo mismo vengan de donde vengan, si vienen del puerto USB o Vienen de un cargador de energia electrica el cual tiene un eliminador, es exactamente igual.

Si tu electrocutas con 220 Voltios, da lo mismo si es en la corriente de la casa, o si es corriente generada por una generador de gasolina, son 220 voltios y te vas a electrocutar, si no me crees, pruebalo...

Lo que si es diferente, es la corriente continua y la corriente alterna, son dos cosas diferente, pero absolutamente todos los dispositivos electronicos que funcionan con pilas o baterias, usan corriente continua

Gracias  
Administrador
Administrador
01 May 2006, 01:55# 6
-REvolver- escribió:Pues estimados compañeros, 5 VOltios y 500 Miliamperes son EXACTAMENTE lo mismo vengan de donde vengan, si vienen del puerto USB o Vienen de un cargador de energia electrica el cual tiene un eliminador, es exactamente igual.

Si tu electrocutas con 220 Voltios, da lo mismo si es en la corriente de la casa, o si es corriente generada por una generador de gasolina, son 220 voltios y te vas a electrocutar, si no me crees, pruebalo...

Lo que si es diferente, es la corriente continua y la corriente alterna, son dos cosas diferente, pero absolutamente todos los dispositivos electronicos que funcionan con pilas o baterias, usan corriente continua

Excelente contestacion. Como bien dice nuestro nuevo compañero (Bienvenido ;) ) 5V y 500mA son los mismos vengan de donde vengan.
Ahora, yo voy a decir porque me parece mejor cargar desde el pc que desde un cargador externo. Me parece mejor porque, los estabilizadores de tension, así como filtros, puentes rectificadores, etc de una buena fuente de alimentacion y de una buena placa base le dan mil patadas al mejor de los transformadores. Un buen pc va a dar una tension mas constante, cosa que la bateria del ipod a la larga lo puede agradecer.
Pero ojo, tampoco digo que cargar desde la pared sea malo, ni mucho menos, yo solo os recomiendo una cosa, disfrutad de vuestro ipod y cargarlo como mejor y mas comodo os venga ;)

Saludos!!
ディマルです!
Gracias  
02 May 2006, 07:36# 7

Yo dije que era mejor desde el toma porque en ocasiones tienes que salir de casa urgente, o se te bloquea el pc, etc... entonces no lo podrías cargar del todo. De todas maneras obviamente yo también lo cargo desde el Pc, pero cuando sé que tengo el tiempo suficiente para quedarme en él y cargar por completo el iPod.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
Administrador
Administrador
02 May 2006, 15:42# 8

es evidente la comodidad de un cargador externo, cuando te vas de viaje por ejemplo.
De todas formas no perdais la posibilidad de cargar el ipod con el "wake on USB" que disponen algunas placas base (por no decir todas). De esta forma el pc está suministrando tension (5 voltios y hasta 2 amperios) a todos los aparatos usb, y el ipod claro, sigue cargando.
Ahí teneis una idea mas ;)

ディマルです!
Gracias  
02 May 2006, 19:46# 9

Eso del "wake up USB" se activa en la BIOS???.

Gracias  
02 May 2006, 21:02# 10

me he puesto a pensar si funcionara a cargar el ipod uno de esos hubs USB con alimentador de energia como cargador del ipod , son usb 2.0 y bastante economicos unos 10 dolares por aca

Gracias  