Como llevais vuestros ipod???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 16:07# 1

Yo, aunke es un poco complicado jeje, meto los auriculares por debajo de mi camiseta, y luego el ipod en el bolsillo.
Escucho musica....cuando termino, (y dentro de poco a lso 5 min voy a escuchar musica)dejo los auriculares caidos sobre el cuellecito de la camisa jeje,EEspero ke me comprendais.
Y usteds??

GRACIAS¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 16:36# 2

Exactamente igual que tú XD,...así se ocultan los cables de los auriculares.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Oct 2006, 08:05# 3

Yo muestro solamente el cable de los auriculares para que sepan que llevo iPod. El eNano lo llevo ya sea en el cinto o en la bolsa del pantalón, en una pequeña funda que me regalo mi hermano iTedo.

En estos momentos me estan haciendo una ARTESANAL funda de piel de cabra A MANO para mi nano, prometo capturas mañana para que la vean.

saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 10:18# 4

yo esoty por comprarme este articulo hermosisimo y novedoso jaja si hablo de los Levi's RedWire DLX, alguien los tiene??, pero por ahora los llevo = ke la primera descripcion solo ke haciendo un tipo de nudo inverso hacia el oido, es decir el cable pasa por detras del oido y da medio giro y cae en posicion contraria como se suelen usar, ahora no tengo tiempo pero les pondre una foto pronto ;)

Gracias  
08 Oct 2006, 21:49# 5

Yo lo llevo en el bolsillo de atras del pantalon, y los auriculares por la espalda bajo la ropa que lleve. NO uso los auriculares de apple porque son una autentica MIERDA. En su defecto uso los UE superfi. 5 pro. saludos

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 22:07# 6

si yo tampoco uso los originales, aunke el cable ke usan los originales siempre me han encantado, digamos... si hubieran tenido otro diseño mas comodo no los hubiera cambiado, aunke la calidad del sonido es media, pero por lo mientras

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2006, 22:14# 7

Creo que nadie usa los auriculares de apple, XD,...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Oct 2006, 22:23# 8

jeje, eske es la mercadoecnia por eso sacaron una edicion mejorada con mejor calidad de sonido pero tambien muyyy caritos :(

Gracias  
09 Oct 2006, 04:37# 9

A mi en lo personal no me desagrada tanto el sonido de los auriclares de apple, lo he probado en otros aparatos y suenan bastante bien. No son muy potentes pero lo ke más me agrada es la limpieza del sonido. Antes usaba unos sony similares, algo más grandes pero al aumentar los graves (EQ Bass Booster), los sony se saturaban , mientras ke con los apple se oía el mismo nivel de graves pero de una manera más limpia, más suave. No se oyen más fuerte pero esa limpieza hace ke la música fuerte sea tolerable por más tiempo.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
09 Oct 2006, 15:14# 10

tienes razon, yo uso lso auriculares que me venian con el ipod pero cuando se estropeen usare unos creative que tambien van bastante bien y no son tan caros como los apple
ah y en relacion a la pregunta yo tambien oculto los cables de los auriculares es incomodo xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad