Este post es para poner un pequeño resumen de mi iPod Nano en los casi dos mese que tengo con el... ustedes también pongan el suyo para saber si estan tan satisfechos como yo.
El iPod Nano de 4Gb fue una excelente compra, lo adquirí en una subasta en Mercado Libre y a un precio increíble... $2,850 pesos mexicanos, se que le precio en Usd. es de $249 pero tomando en cuenta que en México tiene un valor de 3,500 el precio es muy decente.
Dos días después adquirí una funda Tuffwrap Accent de silicón la cual me funcionó de maravilla, venía hasta con una como mica de plástico gruesa para proteger la pantall y con una mica para el click weel, pero despúes de un tiempo el iPod no se quedabá dentro de la funda y se salía constantemente, fue por eo que decidí hacerla a un lado y adquirí un funda DLO Jam Jacket, la mejor compra por que el iPod se mete por el agujero para la click weel asi es que nunca se sale.
En cuanto a cuidados soy muy especial, tooodos los días trato de limpiarlo con una franela y un poco de líquido para vidrios y espejos, el cual lo deja increíble.
Asi que pues, mi iPod Nano fue una excelente compra, no he tenido ningún problema con el... EXCELENTE, SIMPLEMENTE.
Atte. Rafa "Rudess" Reyes
Adiós