COMO LES VA CON EL NANO???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2006, 04:41# 1

Este post es para poner un pequeño resumen de mi iPod Nano en los casi dos mese que tengo con el... ustedes también pongan el suyo para saber si estan tan satisfechos como yo.

El iPod Nano de 4Gb fue una excelente compra, lo adquirí en una subasta en Mercado Libre y a un precio increíble... $2,850 pesos mexicanos, se que le precio en Usd. es de $249 pero tomando en cuenta que en México tiene un valor de 3,500 el precio es muy decente.

Dos días después adquirí una funda Tuffwrap Accent de silicón la cual me funcionó de maravilla, venía hasta con una como mica de plástico gruesa para proteger la pantall y con una mica para el click weel, pero despúes de un tiempo el iPod no se quedabá dentro de la funda y se salía constantemente, fue por eo que decidí hacerla a un lado y adquirí un funda DLO Jam Jacket, la mejor compra por que el iPod se mete por el agujero para la click weel asi es que nunca se sale.

En cuanto a cuidados soy muy especial, tooodos los días trato de limpiarlo con una franela y un poco de líquido para vidrios y espejos, el cual lo deja increíble.

Asi que pues, mi iPod Nano fue una excelente compra, no he tenido ningún problema con el... EXCELENTE, SIMPLEMENTE.

Atte. Rafa "Rudess" Reyes

Adiós

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2006, 17:23# 2

pues yo muy satisfecho fue una gran compra la verdad ningun error ni nada

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
05 Jul 2006, 20:42# 3

Si.. a mi tambien me ha ido de maravilla...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
05 Jul 2006, 22:51# 4

me ha ido fatal, solo me lo detecta "mi pc" ni iTunes ni iPod linux ni su actualizador(el ke te bajas de la web oficial) ningun programa de ese tipo me lo detecta. (lo compre en xina)si ai algun xino en este foro no kero ofenderlo pero de verdad ke los ke me lo vendieron me han vien jodio no iba ni cd de instalacion.
estafones de los cojones kabrones de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(los ke me lo vendieron).

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2006, 09:27# 5

yo no tengo ninguna queja con su funcionamiento. La unica pega es su escasa capacidad (4gb...), pero claro, tambien es mas pequeño! :-)
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Jul 2006, 20:42# 6

Yo lo tengo hace 3 semanas y me va de vicio. Respecto a su poca capacidad, la verdad, llevo metidos 47 cd´s completos, que equivale a 608 canciones y 3 GB de ocupación, y me parece suficiente.
El unico problema que he tenido han sido los auriculares, pero lo he tenido siempre "gracias" a mis orejas de las que se caen continuamente. Problema solucionado, he comprado unos Logitech Wireless Headphones inalambricos con 9 mts. de radio de acción y una adaptador al iPod bastante pequeño, que dan bastante mas calidad que los que vienen con el iPod.
La verdad, estoy mas que contento con la adquisición, ya que no me rompo la cabeza pensando lo que puedo hacer con lo que no deja de ser un simple reproductor de música, y que para eso lo uso.

Gracias  
13 Jul 2006, 16:55# 7

1 semana que llevo con el y ya me he "enamorado" :lol: , lo compre con la intencion de escuchar musica y mas tarde cuando me entere de lo de los videos(para ver algun videoclip y eso) pues mucho mejor , vamos que no me arepiento de nada por haberlo comprado
salu22!!

Gracias  
14 Jul 2006, 03:36# 8

Estoy muy satisfecho con mi nano en lo que llevo con el!(3 Meses) Solo una vez presente una dificultad pero al rato la solucione. Pero... El iPod Nano es un aparato maravilloso.Espero que mi opinion les sirva.

[img]http://www.albiazul.com.ar/fotosalbiazules/uploaded_images/talleres1[1]-764208.jpg[/img]
Imagen

Fer----iPod Nano-Black
Gracias  
14 Jul 2006, 05:45# 9

Ferla.. cambia esa imagen por favor.... Aqui solo se permiten imágenes pequeñas.. está en las políticas del foro

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
14 Jul 2006, 22:13# 10

Opino lo mismo, ese avatar desfigura todo el post.
Una pregunta, en este foro dan Warns y Bans a los usuarios?

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad