Como instalo video en mi ipod Nano 2gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 08:53# 1

Hey que tal un saludo desde mexicali, en mexio, frontera con estados unidos, pues como dice arriba tengo 1 ipod nano de 2gb de 2da generacion, mi pregunta es, como puedo ver videos en el? e intentado instalar linuxipod pero no se como y no he encontrado un tutorial lo suficientemente bueno para hacerlo, alguien me podria ayudar? por cierto aca las cosas como el nintendo wii y el play station 3 salen muy baratas jeje yo ya tengo el wii y me cost 250 dlls, aprox 220 euros me parece jaja si les interesa se los compro y se los envio sin costo jeje !!!

Tenemos una gota, lo que nos falta es el oceano
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 11:32# 2

hola
mira si sabes buscar comprobaras que de momento no hay ninguna version de ipodlinux para el nano a si que busca por favor i aqui no se hace promocion de videoconsolas que sepas que esto es un foro solo para ipods no para consolaas a si que... i como podras ver hay pods que te informan que de momento no se pueden ver videoos en el nano

Busca i lee mas por favor!!

El iPod No Es un Hobby Es Mi Vida!
Gracias  
07 Abr 2007, 21:06# 3
josue_trejo_real1 escribió:Hey que tal un saludo desde mexicali, en mexio, frontera con estados unidos, pues como dice arriba tengo 1 ipod nano de 2gb de 2da generacion, mi pregunta es, como puedo ver videos en el? e intentado instalar linuxipod pero no se como y no he encontrado un tutorial lo suficientemente bueno para hacerlo, alguien me podria ayudar? por cierto aca las cosas como el nintendo wii y el play station 3 salen muy baratas jeje yo ya tengo el wii y me cost 250 dlls, aprox 220 euros me parece jaja si les interesa se los compro y se los envio sin costo jeje !!!

Se puede por medio de la versión linux para los IPOD pero no está disponible para los de 2 Generación!, por cierto por aquí no se hacer mercadillo de aparatos!
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Abr 2007, 15:51# 4

Como ya he dicho a otros usuarios, pásate por este post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 6849#96849

En él hablamos de iPodLinux y de la posibilidad de instalarlo en un iPod como el tuyo. ;-)

Imagen
Gracias  
10 Abr 2007, 19:09# 5

Instala rockbox, creo que a sacado una version para ipod nano de 2ª generación, puedes meter video en formato .mpg con sonidos.

Gracias  
10 Abr 2007, 20:04# 6

quedarás ciego si quieres ver videos en esa mini pantalla; tengo un ipod video y aun con el se me hace pequeña la pantalla para ver videos...no me imagino tratando de ver una pantalla mas pequeña.

Además, por ahí leí que ya hay virus para el ipodlinux, cosa que no pasa con el software que trae el ipod de fabrica.

saludos y suerte

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Abr 2007, 20:34# 7
lordhaer escribió:Instala rockbox, creo que a sacado una version para ipod nano de 2ª generación, puedes meter video en formato .mpg con sonidos.

¿En serio? Voy a probar pero que ya!!! :)

Gracias!!
Gracias  
10 Abr 2007, 21:53# 8

no pruebes lau, es falso, todavia no ha salido el rockbox

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
10 Abr 2007, 22:31# 9

Lo probé antes de leerte, y ya me he dado cuenta de que no funciona... :(

Pues nada, a esperar más galle!! Todo llega!! :D

Gracias  
11 Abr 2007, 19:12# 10

perdón me confundí, de momento no hay llevas razon galleloko (pero no digas falso, di que me he confunsio, sk keda mu feo...), http://build.rockbox.org/ , sk el mini de 2gunda se parece un webo al nano de 2ª XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad