¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo instalar juegos en nuestro iPod 5G¡¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2006, 17:04# 1

Para instalar el Juego o juegos descargados, haremos clic en la nueva Biblioteca “Juegos” si no se visualiza podremos activar/desactivar la biblioteca desde las preferencias de iTunes. Comprobaremos que los juegos estan descargados y añadidos a dicha biblioteca.
Una vez comprobados hacemos clic en Dispostivios y elegimos nuestro iPod, se nos desglosa toda la información y veremos la pestaña Juegos, desde ahí como si de una foto o contacto se tratara podemos Sincronizar todo o seleccionar el juego a descargar. Y ya tendremos el juego instalado en la sección Juegos de nuestro iPod, por lo que he comprobado los juegos solo son instalables en el iPod 5G.

Nota: Si disponemos de una tarjeta iTunes Store podremos gastar los créditos tanto en juegos, como en videos o música. Se requiere actualización de firmware 1.2

NOE SI ES VERDAD PROBADLO PORFA¡¡¡
ESPERO QUE OS GUSTE¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 06:20# 2

estarìa bueno que alguien subiera algunos jueguitos, jejeje

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 19:48# 3

o.o como que esto no va aqui xD

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
06 Oct 2006, 09:41# 4

pues ese es el procedimiento normal para cuando COMPRAS los juegos, asi le instalas los juegos al ipod, yo asi se los instale... pero yo los compre... y creo que aqui la pregunta seria quienes los tengan por ahi de a GRATIS como le hacen para instalarlos sin usar un password de APPLE.

saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad