clases de ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2006, 13:24# 1

Ke clases hay??

Hay de 2gb de pantalla a color de dos tipos??
Me refiero al ke salio el 12 de septiembre y otro antiguo pero de color tmb ke es mas grande
asi es??
GRACIAS X LAS EXPLICACIONES¡¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2006, 00:20# 2

podrias explicarte mejor xD

Gracias  
24 Sep 2006, 00:35# 3

mmm si explicate mejor que tus preguntas estan muy confusas

usen el buscador
Gracias  
24 Sep 2006, 01:31# 4

Si te refieres a clases de nanos hay 2, el de primera generación y el de 2ª (que es el del 12 de Sept)

Los 2 llevan pantalla a color y tienen las mismas funciones:

En la 1ª generación los tienes de 1 de 2 y de 4 Gb, todos en color blanco o negro, tienen el frontal de plástico y la parte trasera plateada (preciosa por cierto).., tienen una duración de batería estimada de unas 13h

En cuanto a los de 2ª generación los hay de 2, de 4 y de 8 Gb en colores verde, plata, azúl y rosa... y luego el negro que solo lo hay en 8Gb (supongo que por ser el más alto de la gama), están fabricados completamente en aluminio, tienen una duración estimada de batería de unas 24h y más contraste de pantalla (o eso dicen las especificaciones, yo he tenido la oportunidad de probar los 2 y no noto gran diferencia en éso del contraste...)

No se si es a esto a lo que te referías pero espero haberte ayudado ;)
Saludos.

Gracias  
24 Sep 2006, 13:07# 5

si si eso es, eske he comprado uno de 1 generacion, y creia que era mas grandes pero ta mu mu bien cuando lo cogi y me lo e cogido a uno ke no lo usaba de un pueblo cercano de 2gb en negro por 80€ con 22 meses de garantia y nose si me deberia de haber comprao el plata por 149 € el nuevo jeje.
Enfin ke os parece?
Hombre yo con las 13 horas de cobertura tengo bastante ya que en menos de 13 horas lo conecto a l ordenador pa meterle cds jeje y claro se carga jeje
enfin GRACIAS A TODOS

Gracias  
24 Sep 2006, 14:45# 6

como krees k iba a ser mas grande, de hcho se me hizo muy peke, pork yo solo tuve una vez un photo y vaya ke parece tabike

Gracias  
24 Sep 2006, 16:15# 7

Los nanos de 1ª generación son más grandes que los de 2ª pero la diferencia de tamaño es muy pequeña, yo creo que has echo una muy buena compra ya que por 80€ te has llevado un PEDAZO de reproductor como una casa...

A mí personalmente me gusta más el diseño de la 1ª generación aunque me compré el de 2ª por su resistencia, ya que al ser completamente de aluminio es bastante más dificil que te salgan arañazos y no tienes que tenerlo "entre algodones", también por el espacio ya que en mi caso 4 Gb se me quedaban algo cortos y por eso me esperé al de 8, pero en tu caso si buscabas uno de 2 Gb... creo que te daba lo mismo si era de 1ª o 2ª gen :D

Salu2

Gracias  
24 Sep 2006, 19:50# 8

ok mcuhas gracias¡¡¡
Claro era lo ke encontraba,ya ke keria reproductor tipo apple pero no meter tantas canciones, y ipod video no keria porke tengo la psp.
Me e comprao el ipod porke en la psp no tiene mu wena calidad reprduciendo audio y con este pedazo de reproductor si ke la tiene.
Toy mu contento con la compra.
GRACI¡AS

Gracias  
24 Sep 2006, 21:56# 9

pero algunos no le vemos el caso cargar con toda tu musica de la pc, bueno la mayoria, te dire ke n otodos los dias escucharas diferentes canciones, y completamente todas en una semana, aproximadamente yo tengo 2 semanas de musica continua, y pues me gusta mi ipod de 4 gigas y pues hay de gustos a gustos, no creo ke 8 gigas sean solo para musica, tambien fotos y porke no hasta archivos extras nada ke ver kon funciones del ipod, pero si a musica se trata nadie llena el ipod y escucha la musica completa ke carga con el

Gracias  
03 Oct 2006, 16:29# 10

jo, yo que ya me iba a inscribir a las clases jajajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad