Estás en: Cargadores Ipod

Cargadores Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 17:12# 1

bueno, se ke ay unos cargadores para los ipods ke kuestan unos 40€, oficiales de Apple, ke son muy utiles para los ke hacen viajes y no yevan un PC.
El otro dia en mediamarkt vi unos kargadores para el ipod no oficiales klaro, por 5€!!! :shock: pero aki esta mi duda... es realmente esto una ganga?? o puede provokarle algo al ipod, es decir en su funcionamiento y en la duracion de la bateria....
aver si me lo aklaran, gracias¡¡¡¡
un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 17:29# 2

Mira, tengo un cargador made in China, marca Cellet (?) que funciona de maravillas! Mientras cumpla con las especificaciones eléctricas no hay problema!

Gracias  
19 Nov 2006, 17:38# 3
spky escribió:Mira, tengo un cargador made in China, marca Cellet (?) que funciona de maravillas! Mientras cumpla con las especificaciones eléctricas no hay problema!

nose pero esk en este no viene ni un papelito indikando nada... solamente el kargador...
Gracias  
19 Nov 2006, 17:59# 4

mira a ver si en el cargador ves alguna pegatina, ahi sule estar la informacion

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 19:41# 5

O sino como grabada en relieve en el plástico... El cargador trae un cable para conectarlo directo al iPod o tenés que conectarle el cable USB del iPod al cargador?

Gracias  
19 Nov 2006, 20:03# 6

el cargador tenia un USB, y tu enxufabas el cable al ipod y por el otro extremo al cargador.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 20:59# 7

Pues entonces te diria que lo utilizaras sin riesgo. Ese aparato está pensado para cargar todo tipo de aparatejos que se puedan cargar a través del USB de la computadara, por lo que la lógica indica que debe cumplir a rajatabla las especificaciones eléctricas :)

Gracias  
19 Nov 2006, 22:23# 8
spky escribió:Pues entonces te diria que lo utilizaras sin riesgo. Ese aparato está pensado para cargar todo tipo de aparatejos que se puedan cargar a través del USB de la computadara, por lo que la lógica indica que debe cumplir a rajatabla las especificaciones eléctricas :)

muxas gracias¡¡¡¡ entonces abra k piyarselo, como ke ay tanta diferencia cn el original de apple? solo por la marka??
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 23:36# 9

Y... Si, la manzanita cuesta! ;):lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 23:47# 10

También es porque el original te viene con adaptadores para distintos tipos de enchufe y te vale para 220V y para 120V

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad