Estás en: no carga

no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2008, 14:38# 1

he descargado la batería y cuando lo conecto para cargar no carga, si me fijo mucho en la pantalla que no se enciende veo el dibujo de la batería , pero muy flojo, que hago para que vuelva a cargar

gracias javier

Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2008, 21:07# 2

Ya lo he solucionado, quiero dar las gracias a las 16 personas que han leido mi problema y han decido NO contestar, gracias a todos

Espero algún día se os pueda devolver la jugada.

saludos

Gracias  
10 Ene 2010, 20:50# 3

Ante todo gracias por la ayuda. soy nuevo en el foro y novatillo. A pesar de ello he leído por el foro y no he encontrado solución.

Mi problema es que al conectar al pc se en ciende y puedo poner canciones con el itunes etc,etc... he descargtado la última actualización etc,etc...

el tema es que después de tener en carga el apartito un montón de tiempo (horas) al desconectarlo, no enciende o sea, que la batería no se ha cargado. ya he hecho de todo y no sé si es un problema de la batería. En el pc todo ok, al desconectar del pc no va nada.

GRACIAS. Fdo: Amigo desesperado

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Ene 2010, 18:52# 4

Has probado en otro PC, con otro cable?¿ porque puede ser el cable o el puerto usb. Si no es eso, me temo que deberas ir a que te lo reparen o comprar una bateria y cambiarla tu mismo, a no ser que tengas garantia. Suerte y bienvenido. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ene 2010, 21:26# 5

Gracias por la respuesta.
He probado todo eso y nada. GRacias

Gracias  
31 Ene 2010, 19:34# 6

Perdón por el doble post.
Resulta que he cambiado el ipod por otro y vueltas con lo mismo.
Conectado al pc funciona, pero al expulsar el ipod aparece como cargando, pero no carga ya que al desconectar del pc no enciende ni nada. Probé casi todo.... reiniciar, restaurar, otro cable usb....

desesperado >:)
no sé si hago algo mal. NO CARGA de ninguna manera y es el 2º ipodnano 4g. estoy mosqueado por si hago algo mal.

GRACIAS y saludos

Gracias  
31 Ene 2010, 21:39# 7

Que te lo cambien otra vez, y que antes de dartelo, comprueben que funciona delante de ti

Gracias  

Publicidad
Publicidad