bueno, yo no tengo un repertorio muy amplio de musica(400MB de 3.6GB) y queria saber si conocen alguna pagina de musica gratis o si me pueden enviar alguna cantidad a mi correo electronico:
[email protected]
de antemano muchas gracias
Estás en: canciones gratis
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno, yo no tengo un repertorio muy amplio de musica(400MB de 3.6GB) y queria saber si conocen alguna pagina de musica gratis o si me pueden enviar alguna cantidad a mi correo electronico:
[email protected]
de antemano muchas gracias
Bueno, antes que nada, recuerda que tu iPod también te permite escuchar Podcast. Entra al iTunes y elije en la parte izquierda de la pantalla "iTunes Store" (Tienda iTunes) y allí te puedes ir a la parte de Podcast.
Los podcast son cómo un programa radial grabado, encontrarás de muchos estilos y muy buenos.
Con respecto a música grátis, puedes entrar a
soundclick punto com
también puedes usar métodos de descarga como el emule o kazaa, pero eso queda a tu criterio.
Por cierto, te envio un mensaje personal con otras páginas...
Si quieres musica gratis, lo mejor es que te bajes el eMule o un programa similar, y ahi tienes infinidad de discos para elegir...
saludos
LimeWire es uno de los mejores...
yo por experiencia propia te recomiendo limewire es muy bueno....
yosoyelgerman escribió:Bueno, antes que nada, recuerda que tu iPod también te permite escuchar Podcast. Entra al iTunes y elije en la parte izquierda de la pantalla "iTunes Store" (Tienda iTunes) y allí te puedes ir a la parte de Podcast.
Los podcast son cómo un programa radial grabado, encontrarás de muchos estilos y muy buenos.
Con respecto a música grátis, puedes entrar a
soundclick punto com
también puedes usar métodos de descarga como el emule o kazaa, pero eso queda a tu criterio.
Por cierto, te envio un mensaje personal con otras páginas...
en esta pag hay musica en descarga directa. 3w.rincondejavivi.sub.es
Un saludo!!
Yo uso ares para la musica, el emule no es recomendable para musica, te puedes tirar horas....