Buenos dias soy nueva en el foro, tengo una duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2008, 13:11# 1

Estoy pensando en comprarme la ipod nano , que tal esta???es un buen aparato??
otra duda es el color, me gustan el negro i el rojo, el negro lo he visto al natural pero el rojo no, que tal es? cual os gusta mas de los dos, saludos

andrea

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2008, 15:05# 2

El color es cuestión de gustos pero yo me quedo el negro, odio el rojo, antes lo prefiero en azul o blanco.

Es muy buen aparato, yo tengo el 8GB de 3era generación y cuando no quiero llevar el classic encima por razones de comodidad, és el mejor.

Un beso, salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 05:51# 3

Hola andrears, bienvenida :D

Mira, te cuento mi historia, jejeje. Yo tengo el nano 1era generación. De 4 gigas. Y pues encantada. Después sacaron 2da generación, y a mi en lo personal, no me gustaba su apariencia, asi es que seguía encantada con el mio. Solo que empezé a quejarme de su capacidad, y es que no creía que fuera a llenar los 4 gigas..... pero pasó. Asi es que siempre decía que ojalá hubiera uno de 20 gigas :lol: (o las que quieras).

Ahora, sacan esta nueva generación, y al principio, no me convencía mucho porque lo veía gordito (viendo las fotos por la web). Pero poco a poco me fui convenciendo y por consiguiente, empezaron las ganas por tener uno. También tenía pensado comprarme el rojo. Negro también me gusta, pero como ya lo tenía en negro, pues hay que variarle, no? por eso tenía pensado el rojo. Pero después..... me decidí por el blanco, porque iba a ser más "combinable" con sus fundas.

Créeme, es muuuuucha la diferencia verlo por la web que verlo "personalmente".

Que si es un buen aparato? SI

Por cierto, en estos nanos, al venir los colores en tonos opacos, entonces el rojo más bien se ve como rosa.... rosa fuerte. Asi lo veo yo.

Perdona lo extensivo de mi opiniñon, jejeje. Saludos!

Pd. Si, ahora tengo el de 8 gigas :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2008, 14:38# 4

Yo recomiendo el Nano con fervor. Y he tenido los dos, el clásico y el Nano. Por comodidad sobre todo (y que yo no soy muy de vídeos).

Suerte y bienvenid@

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 16:24# 5

Bienvenida :D

Es un buen cacharro xD Muy comodo, de reducido tamaño ademas con unas cuantas funciones jeje

El mio es negro, me encanta, pero el rojo es un rojo algo claro, como un rosa muy oscuro, no se si me explico xD

Salu2 :wink:

Gracias  
18 Ene 2008, 05:15# 6

Hola!

Hace poco compramos mi hermana y yo unos iPod's, ella compro el nano en plateado y yo el classic en plateado tambien y a veces hasta envidia de la buena me da jaja de ver su tamaño y todo, esta muy suave... nosotros lo compramos en este color por lo que menciona Zooropa, combina con varios colores de fundas :mrgreen: aunque de negro o rojo yo me quedaria con el negro pero es cuestion de gustos... y si es muy buen aparato

saludos

Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras.
Gracias  