¿Es un buen momento AHORA para comprarse un ipod NANO?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2008, 21:40# 1

Es que me quería comprar un ipod nano, rojo, el que se compra por internet, pero no se si será un buen momento, he leido en alguna parte que en agosto/septiembre suele haber novedades de ipod, y no me gustaría gastarme 179€ y que en un mes esté desfasado. Por cierto, cuanto tiempo de garantía tiene? y si lo compro por internet, si me da algún problema...donde lo llevo? muchas gracias! :razz:

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2008, 00:19# 2

mirá justo empezó agosto, y es una especulación (muy probable) que actualicen sus cosas apple. Esperá 2 meses es al pedo comprarlo ahora

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
06 Ago 2008, 12:41# 3

muy buens
soy nuevo y espero aportar algo al foro al igual ke espero resolver mis dudas
vi este foro y me gusto mucho
el motivo del post aki es por ke me voy a comprar el ipod nano de 4 o 8 gb y y he visto ke mejor es esperar un poco pero ..
de verda merece la pena esperar ?
buno nos veremos por aki

Gracias  
06 Ago 2008, 21:04# 4

Yo tambien quiero comprarme un Nano, pero quiero esperar unos meses a ver que pasa...

Saludos !

Gracias  
06 Ago 2008, 22:59# 5

si, si, esperen!!!
si te parece que lo digo sin justificación alguna mirá:

fechas de salidas del NANO
1G 7 September 2005
2G 12 September 2006
3G 5 September 2007

mientras que los classic variaron mas, salieron en febreros/septiembres y octubres
(fechas de salidas y todo eso en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Ipod )

el periodo maximo sin actualizaciones en los nano y los video, fueron 12 meses. Hace 11 meses que no se actualizan los dos.
Para mí la respuesta está muy clara.
Pero si no tenes problema de comprarte otro en unos meses, o no te molesta pagar algo ahora que será inferior a un producto superior dentro de 2 meses, compratelo igual.
Queda mas que claro que yo no me arriesgaría a comprarlo ahora

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
07 Ago 2008, 22:15# 6

tbtbtb, sabia que mas o menos eran regulares las salidas de los Nano, pero no tanto :sorpresa lo unico que me extrańa es que en ańos anteriores (si mal no recuerdo) a esta altura ya se hablaba mucho sobre nuevos modelos, en este ańo aparte del iPhone no se cuenta nada de nada...

Saludos !

Gracias  
08 Ago 2008, 00:04# 7

muchs gracia tbtbt

Gracias  
08 Ago 2008, 00:44# 8
ipod-lover escribió:que en ańos anteriores (si mal no recuerdo) a esta altura ya se hablaba mucho sobre nuevos modelos, en este ańo aparte del iPhone no se cuenta nada de nada...
yo en esa época no buscaba info de iPod a si que no tengo idea. Voy a creerte :)
Gracias  
08 Ago 2008, 16:08# 9

ok muchas gracia
una cosilla me gustaria saber si para esas fechas (sep otubre) salen tb algun ke otro ipod classic
me he enterao de ke van a subir las capacidades y bajar los precios en la gama shuffle y nano y i touch se iba a rebajar a 200 e el minmo
no os pongo link por ke no he llegao a ls 15 mensajs

Gracias  
16 Ago 2008, 01:17# 10

Gatoazul, me puedes pasar ese link por privado ?

Saludos !

Gracias  