brazalete o auriculares para colgar del cuello?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 23:57# 1

me he comprado un ipod nano 2gen.

suelo salir a andar en vici y a veces voy al gimnasio. antes tenia un inovix que se colgaban los auriculares del cuello y te quedaba el mp3 en la tripa, bastante comodo.

con el ipod, he visto dos opciones:

1. brazalete para poner en el brazo
2. auriculares para colgar del cuello

quien ha probado alguno de ellos? merecen la pena? he oido que el brazalete es incomodo, nose...
y los auriculares, mantienen el ipod bien? es decir, no se suelta y se cae, no?

gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2006, 00:48# 2

Creo en el brazalete:P Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 23:52# 3

Depende yo tengo unos audifonos para colgar el nano pero depende de la actividad si es muy activa puede brincar mucho el nano.

Tambien tengo un clip y otra funda, utilizo los tres para correr, el brazalete no lo ocupo porque siento que traigo el cable en el brazo no se... una vez lo use y no me gusto.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 18:22# 4

Yo tengo el brazalete para el gimnasio y la verdad es que sin problemas. Igual de válido serán los auriculares, aunque si corres en el ejercicio pues lo que dice Morrisey es cierto, tendrá demasiados brincos...

Pues eso, que a mí el brazalete me va de coña! :razz:

Gracias  
30 Dic 2006, 18:33# 5

Hola

Pues en mi caso uso una cosita ke va a cuello y esta pegada a la funda de mi ipod , pero como sabran tengo un ipod de 80gb jeje y cada vez ke me lo pongo pss me jorobo xD , no mentiras , Lo ke dicen de los audifonos ke se cuelgan es realmente comodo pero un poco inseguro encambio el brasalete es como mas seguro osea lo de los audifonos de colgar seria como para hacer caminatas por ke si comienzas a brincar se te desconecta el ipod y pufff , para hacer ejercicio existen infinidad d accesorios (para el ipod) el ke me parecio mas practico es una especi de gorra en donde metes el ipod en una especie de bolsillo y ya, super practica la gorrita

Bye

Gracias  
30 Dic 2006, 23:20# 6

El nano que va colgado al cuello va sujetado a la funda del aparato, y los audifonos son especiales....

No es como ponerse unos audifonos normales y engancharlos al jack del nano. Estos no se caen y son mas resistentes que los audifonos normales.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad