Botón de volumen hundido en iPod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2012, 16:56# 1

Muy buenas,

El botón de subir volumen en mi iPod Nano de sexta generación se ha quedado hundido. No hay manera de subirle el volumen y como está al mínimo, no escucho la música. En Apple presupuestan la reparación en 100 euros cuando ahora el Nano de 16GB (como el que tengo) está vendiéndose a 145 euros, me parece una pasada de precio.

¿Alguna solución para este problema? ¿Algún sitio en Inet donde arreglen iPod a buen precio? He mirado de desmontar el iPod Nano pero no veo como se puede hacer y en caso de que pudiera desmontarlo, fijo que no sabría arreglar el problema :(

Supongo que alguien más habrá tenido este problema...¿me toca tirar el Nano a la basura?

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2012, 01:38# 2

¡Hola! ¿Ya checaste la página de ifixit? Seguro encuentras instruccines para poderlo reparar. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Feb 2012, 21:14# 3

A mí me ha pasado extactamente lo mismo!! El botón de volumen se ha bloqueado, pero por lo demás funcionaba bien.
Lo he llevado a [url]Bcnmoviles[/url] en Barcelona (Floridablanca 99) y se lo han cargado totalmente, me han dicho que tenía humedad y que el moho lo ha estropeado, curiosamente funcionaba perfectamente cuando lo lleve excepto el problema mecánico del boton de volumen. Ahora ya no funciona nada y está para tirar, osea que no lleveis nada allí porque ya sabeis como va a acabar!!!!!!
Por otra parte, el ipod nano 6, es una basura ya que no se puede abrir, no tiene tornillos y te has de cargar la pantalla para abrirlo, osea que si se estropea ya puedes decir adios....

Gracias  
09 Mar 2016, 11:25# 4

Por otra parte, el ipod nano 6, es una basura ya que no se puede abrir, no tiene tornillos y te has de cargar la pantalla para abrirlo, osea que si se estropea ya puedes decir adios...

== Solitaire ==
Gracias  

Publicidad
Publicidad