Bateria se pone roja, verde,roja verde jeje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2006, 17:59# 1

Pues cuando casi me da laimpresion ke se v a acabar, cuando va amitad y lo utilzo muxo, se pone bateria en roja, luego vuelve a colorverde, y si lo apago y lo enciendo el dibujito permanece tmb en verde.
Nunca da una efectiva mmm......Exactitud de nivel de bateria no??
Os pasa en el dibujito el cambio de color???

GRACIAS¡

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 21:35# 2

Es normal, digamos que cuando prendes la luz de tu auto la batería entrega más voltaje, prendes el cd player y entrega más aún. Apagas todo y regresa a su nivel real. el ipod es como los carros.

Saludos y ciber paz!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 20:53# 3

La explicacion de esto es el consumo. Si partimos por ejemplo de que la bateria ofrece 3.8V(digo esta cifra porque no se la real), al aplicarle consumo(por ejemplo, uso de la rueda y luz encendida), este voltaje disminuye mas o menos a 3.4V o asi. El medidor de bateria se basa en el voltaje que ofrece la bateria. Si planteamos una tabla con los diferentes colores, podriamos decir que el Ipod muestra el color rojo cuando el voltaje de la bateria sea igual o menor a 3.5V, por tanto, si al estar la luz encendida el voltaje disminuye hasta 3.4, el Ipod lo marcara en rojo. Si la luz se apaga, ya no tocas la rueda, etc.. este voltaje volvera al real, por ejemplo, 3.8, por tanto, cuando sea mayor a 3.5V, el color cambiara a verde. Esta seria la explicacion de los cambios de color.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad