ayudenme no quiero perder mi ipod ustedes saben y yo no porf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 00:22# 1

porfa ayudenme tengo mi ipod desde diciembre fue un regalo y ahora se quedo parado y no se mueve
se quedo en una cancion que tenia como callom en esa cancion se los juro que no se
porfavor ayudenme como hago diganme por que ese chiquito en mi vida el es un nano 2gen 4gb :oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(:(:(:(

("")-.-("")
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 00:54# 2

Intentaste reiniciarlo? Presiona y mantén la tecla Menú y el botón central por unos segundos (7 u 8) hasta que se apague la pantalla y aparezca la manzanita de Apple

Gracias  
20 Abr 2007, 01:09# 3
spky escribió:Intentaste reiniciarlo? Presiona y mantén la tecla Menú y el botón central por unos segundos (7 u 8) hasta que se apague la pantalla y aparezca la manzanita de Apple

:D:lol::lol::lol: gracias me devolviste la vida ese ipod es mi vida y no sabia que hacer de verdad yo vivo por la musica y el baile y esa era mi manera de vivir thanks por ayudarme

y una pregunta sabes que quiero poner un abatar creo que se escribe asi bueno x,
y de verdad no se como ponerlo sera que me dices

a y disculpa te agregue a mi msn es [email protected] es que asi cualquier duda tu me ayudas disculpa :oops::oops::oops::oops:
("")-.-("")
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 01:26# 4

De nada! :D Para eso estamos!

Para poner tu avatar debes primero que nada subir la imagen (que no debe ser mayor que 100 pixeles de ancho y 100 de alto) a http://www.imageshack.us/ Luego, fijate que allí te da varias opciones de códigos, el que debes elegir de todos es el último (Direct link to image) Copia ese código (ctrl + c) Ahora en el foro, ve a tu perfil y al final de todo está la opción para poner tu avatar (Vincular a un Avatar fuera de este sitio) Allí pega el código que copiaste de ImageShack (ctrl + v) Acepta los cambios de tu perfil y eso es todo :)

Es raro que me encuentres en el MSN (no lo utilizo demasiado) pero cualquier duda que tengas puedes preguntar aquí en el foro o escribirme mail, no hay problema :)

Gracias  
20 Abr 2007, 15:05# 5
jade_55 escribió:porfa ayudenme tengo mi ipod desde diciembre fue un regalo y ahora se quedo parado y no se mueve
se quedo en una cancion que tenia como callom en esa cancion se los juro que no se
porfavor ayudenme como hago diganme por que ese chiquito en mi vida el es un nano 2gen 4gb :oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(:(:(:(

será casualidad, pero al mio le pasó lo mismo y se soluciono con lo mismo, reiniciar...
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
21 Abr 2007, 02:47# 6
galleloko escribió:
jade_55 escribió:porfa ayudenme tengo mi ipod desde diciembre fue un regalo y ahora se quedo parado y no se mueve

será casualidad, pero al mio le pasó lo mismo y se soluciono con lo mismo, reiniciar...

si gracias por todo a los dos y esta super cool tu imagen deberias de mandarmela por msn hay esta mi correo esta a la orde por cualquier cosa ustedes me ayudan con el ipod y yo con la musica que es mi vida
bueno no tengo mas que decir que se les quiere por devolverme la vida un beso

"JADE" 8)8)8)8)8)8)8)
("")-.-("")
Gracias  
27 Feb 2015, 06:54# 7

Ola,tengo una dudilla acerca de la alarma,yo puedo ponerla pero solo puedo elegir la lista de reproduccion para que suene ,pero no puedo elegir la cancion k yo quiera¿hay algun modo de hacerlo? es que siempre tengo que elegir la lista de reproduccion y me suena la primera cancion de esa lista,.Saludos,.

We offer best quality Testking best lsat prep books test papers and materials. Testking six sigma and lean questions and holycross.edu to help you in the real exam callutheran.edu
Gracias  