Estás en: Ayudaaaaaaaa

Ayudaaaaaaaa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2007, 01:37# 1

Hola :D ! me acaban de regalar un ipod nano y no tengo ni idea de como se instala, ademas de que no me trajo cd ni nada pero baje el itunes de internet pero cuando conecto el ipod al puerto usb no me lo reconoce el itunes :cry:. podrian decirme que tengo que hacer para instalarlo y meterle canciones :?: ...se los agradeceria mucho, bye besos..ori :wink::!:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 01:46# 2

Ya no vienen con cd, ahora es bajarlo desde internet el itunes, lo cual dices ya lo hiciste. Yo pienso que has de tener algún problema con el puerto USB. :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 09:31# 3

Mira, utilizando el buscador... (moderadores: ah verdad?????) di con este tema.... a ver si te puede ayudar

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=1673&highlight=listas+reproducci%F3n

También recomiendan que pruebes en otro ordenador para ver cuál sería la falla, si tu ipod o tu pc.

Conéctalo a otro Pc y mira si el iTunes te lo reconoce. Otra forma es que lo pongas en modo de disco (botón central y play durante unos segundos) y ver si de esta forma el iTunes lo reconcoe.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11432&highlight=itunes+++reconoce+++ipod

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10790&highlight=itunes++reconoce++ipod

Y asi, te podría poner muchos más, pero por lo pronto, yo creo que loque puedes hacer es reiniciar el ipod.

Espero que te sirva de algo, si no, por aquí mismo hazlo saber y que te echen una mano.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Ene 2007, 20:42# 4

Hola a todos , hoy entro en este foro por primera vez, he estado leyendo vuestras soluciones a vuestros y mis problemas , todo lo que decis yo lo he probado y nada,Mi IPOD ES MAGICO,hace lo que quiere el y no lo que yo quiero,erl itunes se abre cuando quiere, el pc me lo reconoce, no puedo elegir yo que meter o sacar, de vez en cuando se abre el itunes y la unica opcion que me da es hacer todo automaticamente, por lo que tengo musica,si pero no la puedo cambiar, solo si cambio todo lo que tengo en itunes, le he dado a la opcion de cargar manual, pero nada, usar como disco, y nada,, lo de volver a instalar itunes, lo de desactivar, lo de reinmiciar qu empieza pero no lo consigue,lo de picar en la carpeta de ipod como comentais, lo he metido en otro pc y ahi si.lo he llevado al servicio tecnico y ahi si iva bioen, o sea que me dicen el problema es de tu pc, le he vuelto a instalar el windos y nada de nada este IPOD ES INDEPENDIENTE, Y LO QUIERO DOMARRRRRRRRRRR
uff, YA NO SE QUE MAS DECIR Y CREO QUE DESPUES DE LEER VUESTROS POS,me rindo
Alguien tiene alguna idea que me inspire por donde seguir investigando?
Saludos a todos :?:

Gracias  

Publicidad
Publicidad