Ayuda Profesional Por favor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2006, 23:17# 1

Hola
Veamos,empecemos por decir q agradesco a kien me ayude pero estoy un poco desesperado...por mi iPod nano de 2GB
Esta es la historia(creo q ya habia posteado preguntando)
Tengo un iPod Blanco de 2Gb,un dia lo estaba sacando de mi bolsillo y estaba el iPod conectado a los audifonos que estaban enredados y los empezé a desenredar pero no me di cuenta que estaba el ipod conectado y andaba como trapecista colgandose del cable de repente se cae y Oh sorpresa!! se le atasco el boton "Hold" y no prendia lo primero que pense "Lo mate" pero cuando llegue a mi casa lo conecte a la PC y prendio pero tenia el candadito de Hold...
hace unas semanas lei un post q decia q le sucedio lo mismo y que lo reparo el solo sin problemas que no era dificil...
Me anime a repararlo yo solo,pense:"Cuanto mas,lo abro con cuidado y le destrabo el boton.." Admas no keria mandarlo hasta la Ciudad de Mexico y kedarme sin musik aproxmdmnte un mes...
Lo abri con mucho cuidado,se rayo un poco pero lo abri... Mi error :(

Imagen

busco el boton se lo kito y veo q esta,el interruptor y ya estaba cantando victoria,lo muevo para el lado del desbloqueo,y....!!!
No paso nada :-x
En mi ciudad no hay centro de reparaciones de iPod lo lleve a un centro de computo y me mostraron q "se rompio una soldadura" del inerruptor y que estaba haciendo falso...Lo soldaron finamente,movi el interruptor y...!!
No paso nada!! :evil:
mientras que lo veia me fije q con solo poner el dedo en una determinada zona del iPod se kita el candadito y se puede controlar :D

Imagen

Yo feliz puse un pedazo de papel no paso nada y ps recorde que cuando ponia el dedo estaba sudada mi mano :? y bueno humedeci --un poco-- el papel lo estile y lo puse sobre la parte Y FUNCIONO!!
Estaba por taparlo pero pense:"Mañana va a amanecer seco el papel y no te va a servir..."
Y lo kite y lo deje por que no keria q se me echara a perder...
Ahora bien...
hoy lo checo y NO SIRVE EL TECLADO y no tenia el candadito!!!
Y peor aun se apaga solo y me sale un iPod con esta cara :s y un "!"
y ya lo dje...
Ya se lo q han de estar pensando...
"Esta cabra por que no la llevo a la garantia" y me siento pesimo :( al borde del suicidio...
Ya no creo q me lo acepte la garantia...
1.Que puedo hacer ya lo mate??
2.puedo mandarlo a reparar a Apple aunke me cobren y no este la garantia??
3.me pueden dar el numero(pagina no por que no sale mi pais (Mexico) en el soporte para ver que puedo hacer...
Alguien que me pueda ayudar???
GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 00:24# 2

Por ahi postee una dirección del soporte técnico de Apple, dejame la busco ( o usa el buscador en mis mensajes) pero si hay manera de repararlo en el servicio tecnico creo...

Edito:

http://latam.apple.com/service/mx/find. ... Buscar.y=7

Ya si con eso no das con una solución, mejor regalame el nano:P jojo
Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 04:02# 3

Te dejo la pagina del Servicio Tecnico, escoge el estado más cercano y a llamar... Suerte.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
25 Oct 2006, 14:21# 4

La agua y la electronica estan reñidos, eso que has hecho no es lo correcto, es mas facil hacer un puente y dejar inutilizable el HOLD, pero dejarlo siempre desbloqueado

Gracias  
27 Oct 2006, 22:30# 5

dios... kiero iorar, te cobraran una buena lana... pero haa, sin comentarios

Gracias  
28 Oct 2006, 03:53# 6
schumy escribió:La agua y la electronica estan reñidos, eso que has hecho no es lo correcto, es mas facil hacer un puente y dejar inutilizable el HOLD, pero dejarlo siempre desbloqueado

Supongo que ya es muuuuy tarde para eso....
Donde estabas haces 1 mes??
Tu ke harias con el cadaver del iPod resucitarlo venderlo???
De plano cobran caro como kuanto???
Gracias  
28 Oct 2006, 17:18# 7

a, pues mira depende de si traen ganas de cobrar, jajaja kien no, bueno supongo k te pediran la historia completa... se la cuentas, resumida claro, pero con detalles, luego le dices lo k hiciste, y hasta te diran, -el problema se causo cuando lo llevaste a un centro de computación- son inexpertos en el tema iPod, por muy informaticos k se vean, y pues ya te diran si se peude arreglar despues de un chekeo rapido, y komo te diran tu garantia ya no es valida, lo unico k puedes hacer es komprar otro o k te reparemos este por x costo... igual si te dicen k no tiene reparación, obviamente te costara uno nuevo y tendras un cadaver en tu casa

Gracias  
29 Oct 2006, 01:33# 8
Antonio_X escribió:
schumy escribió:La agua y la electronica estan reñidos, eso que has hecho no es lo correcto, es mas facil hacer un puente y dejar inutilizable el HOLD, pero dejarlo siempre desbloqueado

Supongo que ya es muuuuy tarde para eso....
Donde estabas haces 1 mes??
Tu ke harias con el cadaver del iPod resucitarlo venderlo???
De plano cobran caro como kuanto???

No vi el mensaje.
Venderlo, estaria complicado, puestos a probar, haz lo siguiente, pero siempre y cuando te hayan dicho que no hay reparacion.
A ver, no soy experto ni mucho menos, pero tengo algo de idea. Te aconsejo que hagas lo siguiente por lo menos para solucionar el tema de la rueda.
Coje un cepillo de dientes(que no quieras, que este gastado y que no vayas a usar despues). Coje alcohol(alguno no muy fuerte, el de curar podria valer)y moja el cepillo en alcohol. Despues, con cuidado y sin apretar demasiado, limpia la zona por donde pusiste el papel humedecido. Digo que vayas con cuidado para que no arranques ningun componente(no deberia pasar, pero no lo hagas fuerte).
Una vez hayas hecho esto dejalo secar varios y minutos y prueba. Posiblemente tu problema derive de haberse producido una especie de corto circuito dejando inutil la rueda por los residuos que deja el agua al secarse. El alcohol servira para quitar mas facilmente dichos residuos. Espero que te sirva

Salu2
Gracias  
31 Oct 2006, 21:14# 9

Lo unico bueno que puedes hacer es llevarlo a un centro de reparacion de apple .. y punto...
por lo que veo tu solo lo va a echar a perder mas de lo que ya esta

Gracias  
03 Nov 2006, 06:46# 10

Gracias por su pronta ayuda...
Intenté finamente lo del alcohol y el cepillo y en un principio me salia una bateria grande en la pantalla :D
Despues se pueso negra la pantalla : (
ya no mas remedios caseros...
la respuesta es un centro autorizado ipod...
O de plano comprar uno nuevo...
Gracias vere q hago con el cadaver (seria un pisa papeles con estilo)
gracias

Gracias  