Hola
Veamos,empecemos por decir q agradesco a kien me ayude pero estoy un poco desesperado...por mi iPod nano de 2GB
Esta es la historia(creo q ya habia posteado preguntando)
Tengo un iPod Blanco de 2Gb,un dia lo estaba sacando de mi bolsillo y estaba el iPod conectado a los audifonos que estaban enredados y los empezé a desenredar pero no me di cuenta que estaba el ipod conectado y andaba como trapecista colgandose del cable de repente se cae y Oh sorpresa!! se le atasco el boton "Hold" y no prendia lo primero que pense "Lo mate" pero cuando llegue a mi casa lo conecte a la PC y prendio pero tenia el candadito de Hold...
hace unas semanas lei un post q decia q le sucedio lo mismo y que lo reparo el solo sin problemas que no era dificil...
Me anime a repararlo yo solo,pense:"Cuanto mas,lo abro con cuidado y le destrabo el boton.." Admas no keria mandarlo hasta la Ciudad de Mexico y kedarme sin musik aproxmdmnte un mes...
Lo abri con mucho cuidado,se rayo un poco pero lo abri... Mi error
busco el boton se lo kito y veo q esta,el interruptor y ya estaba cantando victoria,lo muevo para el lado del desbloqueo,y....!!!
No paso nada
En mi ciudad no hay centro de reparaciones de iPod lo lleve a un centro de computo y me mostraron q "se rompio una soldadura" del inerruptor y que estaba haciendo falso...Lo soldaron finamente,movi el interruptor y...!!
No paso nada!!
mientras que lo veia me fije q con solo poner el dedo en una determinada zona del iPod se kita el candadito y se puede controlar
Yo feliz puse un pedazo de papel no paso nada y ps recorde que cuando ponia el dedo estaba sudada mi mano y bueno humedeci --un poco-- el papel lo estile y lo puse sobre la parte Y FUNCIONO!!
Estaba por taparlo pero pense:"Mañana va a amanecer seco el papel y no te va a servir..."
Y lo kite y lo deje por que no keria q se me echara a perder...
Ahora bien...
hoy lo checo y NO SIRVE EL TECLADO y no tenia el candadito!!!
Y peor aun se apaga solo y me sale un iPod con esta cara :s y un "!"
y ya lo dje...
Ya se lo q han de estar pensando...
"Esta cabra por que no la llevo a la garantia" y me siento pesimo al borde del suicidio...
Ya no creo q me lo acepte la garantia...
1.Que puedo hacer ya lo mate??
2.puedo mandarlo a reparar a Apple aunke me cobren y no este la garantia??
3.me pueden dar el numero(pagina no por que no sale mi pais (Mexico) en el soporte para ver que puedo hacer...
Alguien que me pueda ayudar???
GRACIAS