ayuda!! mi computadora se apaga cuando conecto mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2007, 23:22# 1

hola espero me puedan ayudar porfavor este es mi problema:

ya habia publicado un tema sobre mi ipod que no lo reconocia ituns bueno logre restaurarlo y borrarle todo pero ahora cuando lo conecto abre ituns y despues se apaga la pc no se que hacer cada que conecto mi ipod se apaga la pc he intentado en otras computadoras y eso no pasa

porfavor si alguien sabe que hacer se los agradeceria

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2007, 00:02# 2

Fijate de configurar para que no se abra el iTunes por si mismo cuando conectas el iPod, a ver si podemos echarle la culpa al iTunes entonces...

Gracias  
18 Mar 2007, 00:29# 3

ya lo ise pero aun asi se apaga cuando yo abro ituns

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2007, 01:33# 4

Pues bien, ya podemos mirar como posible culpable al iTunes... Qué versión tienes? Te diría que lo desinstales por completo (desinstala, reincia la PC, ejecuta un programa limpiador del registro de Windows como el CCleaner, reincia la PC) y lo vuelvas a instalar

Gracias  
18 Mar 2007, 01:37# 5

tengo la version mas nueva creo que es la 7.1 y ps ya lo he desinstalado varias veces asta intente con el ituns que venia en el ipod nano de primera generacion pero ni asi se pudo, pero lo que no he hecho es eso del limpiador de registro, ¿donde puedo conseguie ese proegrama? tu lo tienes?? si es asi te agradeceria que me lo pasaras

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2007, 02:19# 6
Gracias  
18 Mar 2007, 02:20# 7

muchas gracias probare aver que onda ojala y sea eso
ahora veulvo vere si se puede

Gracias  
19 Mar 2007, 08:38# 8

no as pensado en un virus adjunto al itunes o dedicado a joderle la vida a los dueños de un ipod podria ser un programador celoso de ke no tiene ipod y sako un virus pues para chingar a los ke lo tienes y tu has sido victima -_-

:)
Gracias  
27 Mar 2007, 06:56# 9

me pasa y estoy seguro de que es una falla en los puertos usb

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Mar 2007, 18:48# 10

pues es por error de hardwaree del pc por que a mi tmb me pasaba pero al final me cambie el pc a si que tienes dos opciones
o bien cambiar el pc o formatearlo pero me dirijo mas a formatearlo xD enga hasta luiegoo

El iPod No Es un Hobby Es Mi Vida!
Gracias  