Ayuda de compra: Un ipod Nano 1G o un Ipod 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 21:08# 1

Hola amigos del foro bueno queria contarles que se acerca el cumpleaños de mi hermano y deseava comprarse un ipod pero no sabe cual.

El este entre un Ipod Nano de 1G y un Ipod normal de 4G . No posee muchas canciones asi que en cuanto a Gb lo le parece importante cual tiene mas sino que como a el le gusta lucirse no sabe cual le hiria mejor. Uno tiene color otro no, uno es mas grande el otro mas pequeño y no sabe cual decidirse.

Por eso me pidio ayuda y lo publico aqui para que el pueda estar feliz con su regalo y como le devo varios favores lo hago. Su cumpleaños se acerca asi que por favor necesito sus opiniones entre estos dos Ipod. Saludos,

He aqui los dos modelos, solo uno de ellos podre comprar:

Imagen Imagen

Última edición por Blader el 24 Feb 2007, 07:29, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 21:38# 2

En cuanto a apariencia, me gustan más las de primera generación. Para mi gusto, me gusta mucho el color negro, por elegante, lo cual nada más hay de primera generación. Otros prefieren el blanco porque combinan con los accesorios. En cuanto a capacidad, lo ideal sería de 4 G. Dices que tu hermano no posee muchas canciones, pero, te aseguro que una vez que tenga el ipod, va a desear bajar más canciones o meterle cd's. O bien, ponerle canciones del pc de algún amigo. Las de 2 G se le puede llenar pronto. Te recomiendo las de 4 G.

En resumen: Sea cual sea la generación que decidas (aunque te vas más por el color) te recomiendo de 4 G

Por último..... qué buena acción de tu parte regalarle un ipod :D

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Feb 2007, 23:26# 3

jeej buen hermano/a es el/lla, jejjeje

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
24 Feb 2007, 00:49# 4

Gracias, supongo. Pero para ser honesto le regalo el Ipod a mi novia, nunca le compraria uno a mi hermano :evil:

Bueno comprare uno de 4Gb en cuanto a memoria pero no se si comprar el Ipod Nano o el Ipod Original: cual modelo devo comprar, cual es el de mas ventajas ayudaaaaaaaaa.

Última edición por Blader el 24 Feb 2007, 07:27, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2007, 01:27# 5

Jajajaja. Por qué mentiste???? :lol:

A cuál ipod original te refieres? :roll:

Sea como sea, para regalársela a tu novia.... MIL veces mejor el nano

Entra a esta página y checa la tabla comparativa

http://www.apple.com/la/ipodnano/specs.html

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Feb 2007, 04:17# 6

definitivamente el nano
Saludos

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
24 Feb 2007, 04:33# 7

nano

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2007, 22:13# 8

Si quieres que le dure, el nano, porque los Ipod de 4ª generacion son una puta mierda, y te lo dice uno que tiene un 4G de 20gigas muerto de risa en el estante ......

Gracias  
22 Mar 2007, 22:30# 9

yo le compraba el nano claramente y para tu novia el rosita de 2ª generacion los encuentras en ebay a 160€.REGALAZO

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
23 Mar 2007, 22:11# 10
galleloko escribió:yo le compraba el nano claramente y para tu novia el rosita de 2ª generacion los encuentras en ebay a 160€.REGALAZO

mejor comprarlo en dolar eh :) aqui en Republica Dominicana bale el doble que el dolar :)
MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  