AUXILIO MI IPOD NANO SE MUERE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2006, 03:55# 1

Estimados Amigos si alguien puede ayudarme bien se lo sabré agradecer.

Tengo un Ipod nano de 4 GB, le acabo de instalar la actualización del firmware 1.2, luego que actualicé sin problemas el ipod reinicié la maquina y ahora no hay forma que lo lea.

Al intentar acceder desde Mi PC al Ipod me dice que el sistema de archivo está corrupto y no puede leerlo, Itunes menos lo lee, y no puedo formatearlo.

En el ipod me sale que tiene la versión 1.2 y funcionan todos los menús perfectamente, pero no puedo ver todas las canciones que tenia, a pesar que me dice que tiene 3.7 GB ocupados.

Nuevamente agradezco su ayuda y Gracias..!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2006, 21:34# 2

Intenta desde otra Pc, eh visto problemas similares y son por los puertos USB de la PC, desde otra PC dale formato a tu iPod y restauralo con el Updater pasado (el del 2005).

EDIT: Si no te sirve prueba lo siguiente,
Descargate esto:
Aefdisk32

*Lo descompirmes y el archivo aefdisk32.exe lo renombras a aes.exe, copias dicho archivo y lo pegas en el root de tu PC (o disco local)
*concetas el iPod y das clik a inicio>ejecutar y escribes "cmd"
*se abrira una venatana de MS-DOS, escribes "cd.." hasta llegar a C:\
*una vez que la ventana muestre "C:\>" escribes "aes 1 /info" y te mostarara infomracion de tu disco duro, ahora escribes "aes 2 /info" el 2 es la unidad de tu iPod, pero puede ser 3, 4, 5, debes de indetificarlo
*ya que sepas cual es tu iPod escribes:
aes 2 /delall
aes 2 /delete:2

Como tu iPod es de 4 GB escribes esto: aes 2 /pri:3851:fat32

despues escribes:
aes 2 /activate:1

Suerte!

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Jul 2006, 23:46# 3

Ya todo volvio a la normalidad..!

Gracias  
13 Ago 2006, 13:46# 4

Great information

Gracias  
23 Ago 2006, 22:52# 5

por favor ayudenme ya hice de todo y mi ipod no la reconoce ni el itunes ni la pc, instale la version actual de ipod updater e itunes, he reiniciado el ipod la pc y todo...ahora solo trato de actualizar el ipod y me sale un mensaje de "no se puede montar"...dreanme q ya hice de todo...quien pueda ayudarme se lo agradeceré... [email protected] dejo mi correo porque nunca me contestan mis preguntas..

Gracias  
24 Ago 2006, 19:52# 6

tienes un email en tu bandeja de entrada.

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad