Auxilio,le instale linux y ahora no me sale nada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2006, 16:21# 1

Hola pues la verdad mi ipod no tiene ni una semana y pues le instale linux pero despues no me salia nada solo decia no desconecte y ahi se estaba. Por favor quiero regresar a apple y dejarlo como antes por favor ayudenme, me urge mi papa me va a matar.

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2006, 17:05# 2

Por favor no solo lean respondan me estoy desesperando, ayudenme pro favor no puedo hacer nada mi ipod cuando esta conectado a mi pc dice no desconectar y ahi se queda no hace nada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2006, 17:14# 3

Mira, no metas presión, porque en menos de una hora no puedes exigir que te den una respuesta principalmente porque puede que la gente no sepa la respuesta. En mi opinión no tenías que haberte puesto a meterle linux si no estabas segur@ de como dejarlo como estaba.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2006, 19:13# 4

Hola bueno`pues tienes razon, pero como crees que me siento con esto.
Por favor amigos ayudanme no los quiero presionar. Pero mis papas me van a pegar si no arreglo esto, mi papa me lo regalo y no se que hacer necesito ayda.

Gracias  
18 May 2006, 00:45# 5

Pues para que te metes a hacer cosas que de verdad no conoces, eso hubieras pensado antes de querer pasarte de listo haciendo cosas que tu cabezita no entiende.... por mi, que te den en la ma#$e, a ver si asi entiendes que si no sabes "NO TE METAS"....

Gracias  
21 May 2006, 20:48# 6

Pues la mera verdad que desepcionante ha resultado ver que existen tipos como REvolver en este foro, de esta manera auyentan a los que en verdad estamos acá para aprender y poder enseñar (cuando se sepa).....

Viva el Tequila!!!
Gracias  
24 May 2006, 11:22# 7
Tlapaneco escribió:Pues la mera verdad que desepcionante ha resultado ver que existen tipos como REvolver en este foro, de esta manera auyentan a los que en verdad estamos acá para aprender y poder enseñar (cuando se sepa).....

en eso estoy de acuerdo
salu2
Gracias  
24 May 2006, 17:55# 8

Da gusto ayudar a alguien que por lo menos a tenido la molestia de investigar por su cuenta, ver que se ha esforzado por tratar de resolver los problemas, en eso se basa la experiencia, NO DA GUSTO, ayudar a un imbecil que sin saber nada ni investigar por lo menos se la pasa haciendo pendejadas, y luego quiere que los demas resuelvan sus problemas, y que ademas de todo, se encabrona pq nadie le quiere ayudar, la prueba feaciente esta en que nadie en este foro ha querido ayudarle por la manera tan estupida de pedir ayuda, este es UN FORO, no un buque salvavidas.

Gracias  
24 May 2006, 18:14# 9

Y aqui les va un poco reglas para que cuando pregunten lo sepan hacer: (LEELO MUY BIEN CACHANILLA, TLAPANECO y TROYANO_BO)

Antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta técnica por correo, en un grupo de noticias o en el foro de un sitio web, haz lo siguiente:

Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.
Intenta encontrar una respuesta leyendo las FAQs
Intenta encontrar una respuesta buscando en la web.
Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia.

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya has hecho todo esto; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás. Aún mejor, destaca lo que hayas aprendido a partir de estas cosas. Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta. Piensa en ella. Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada. Si haces una que esté basada en asunciones erróneas, seguramente te responderán con algo literal e inútil mientras piensa "Qué pregunta más estúpida... ", <---- (CACHANILLA) y esperando que la experiencia de obtener una respuesta a lo que has preguntado exactamente en vez de a lo que necesitas saber te enseñará una lección.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta. No lo tienes (ENTENDISTE CACHANILLA). Te ganarás una respuesta, si te la ganas haciendo una pregunta sustancial, interesante y que haga pensar— una que contribuya implícitamente a la experiencia de la comunidad antes que solicitar de manera pasiva conocimiento de los demás.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?" y "¿Hay alguna página que debiera haber consultado?" tendrán más probabilidades de ser respondidas que "Publica por favor el procedimiento exacto que debería seguir", porque estás dejando claro que estás realmente deseoso de completar el proceso si alguien simplemente te orienta en la dirección correcta.

Usa títulos específicos y con sentido

En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.

Estúpido:
¡AYUDA! ¡El vídeo no funciona en mi portátil!

Inteligente:
Cursor del ratón deformado con XFree86 4.1, chipset de vídeo Loquesea MV1005

Cómo interpretar las respuestas
RTFM y STFW: cómo decirte que la has cagado seriamente

Hay una tradición antigua y venerada: si obtienes por respuesta un "RTFM" (Read The Fuckin' Manual), la persona que lo envió piensa que deberías haberte leído el puto manual. Casi con total seguridad estará en lo cierto. Ve y lee.

RTFM tiene un familiar más joven. Si recibes como respuesta "STFW" (Search in The Fuckin' WEB), quien te lo envía piensa que deberías haber Buscado en La Puta Web. Casi con toda certeza tendrá razón. Ve y busca.

A menudo, quien envía una de estas respuestas está contemplando el manual o la página web en cuestión mientras escribe. Estas respuestas significan que piensa que (a) la información que necesitas es fácil de encontrar, y (b) aprenderás más si buscas tú mismo la información que si te la dan a "digerir" con cuchara.

Esto no debería ofenderte; según el estándar de los hackers, se te está mostrando cierto respeto (aunque áspero, no lo neguemos) al simplemente no ignorarte. Deberías agradecer la extrema amabilidad.

Buenas y malas preguntas

Finalmente, voy a ilustrar con ejemplos cómo hacer preguntas de una manera inteligente; he aquí pares de preguntas sobre el mismo problema, una planteada de manera estúpida y otra de manera inteligente.

Estúpida:
¿Dónde puedo encontrar información sobre el Funli Flurbamático?

Esta pregunta está pidiendo a gritos un"STFW" como respuesta.

Inteligente:
He usado Google para intentar encontrar algo sobre el "Funli Flurbamático 2600" en la Web, pero no he obtenido resultados satisfactorios. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar información de programación sobre este dispositivo?

Éste ya ha STFW, y suena como si tuviese un verdadero problema.

Estúpida:
No he conseguido compilar el código del proyecto loquesea. ¿Por qué está roto?

Asume que a todo el mundo le ocurre lo mismo. Qué arrogante.

Inteligente:
El código del proyecto loquesea no compila bajo Nulix versión 6.2. Me he leído las PUF, pero no aparece nada de problemas relacionados con Nulix. Os pego aquí una transcripción de mi intento de compilación; ¿es por algo que hice mal?

Ha especificado el entorno, se ha leído las PUF, ha mostrado el error y no ha asumido que sus problemas son culpa de otra persona. Quizá este chico se merezca algo de atención.

Estúpida:
Tengo problemas con mi placa base. ¿Puede ayudarme alguien?

La respuesta a esto sería algo como "De acuerdo. ¿Necesitas también eructar y que te cambie los pañales?" seguido de una ligera presión sobre la tecla Supr.

Inteligente:
He intentado X, Y y Z con la placa base S2464. Cuando eso no funcionó, intenté A, B y C. Fíjense en ese curioso síntoma cuando hice C. Obviamente el florbeador está gromiqueando, pero los resultados no son los que podrían esperarse. ¿Cuáles son las causas habituales del gromiqueo en las placas multiprocesador? ¿Sabe alguien de alguna prueba más que pueda llevar a cabo para averiguar el problema?

Esta persona, por otra parte, parece merecedora de una respuesta. Ha mostrado su inteligencia en un intento de resolver el problema en vez de esperar que le caiga una respuesta del cielo.

ESPERO QUE ENTIENDAN

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2006, 23:05# 10

pues no
no entiendo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad