Auriculares creative EP-630

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 19:40# 1

hola buenas!
bueno he descubierto que los auriculares creative ep-630 son muy buenoss ek me los he ido a comprar por que no estaban los in- ear de apple i he visto estos que son muxo mas baratos i tienen la misma calidad de sonido que los apple lleva 2 juegos de almohadillas para las orejas i que se puedan adaptar bien al oido i son aislantes de ruido total a si que por lo cual vas por la calle i pones la musica bajo i no escuxas el sonido ambiental si os digo la verdad son buenos y tambien se nota el bolsillo a mi me han costado 29 €en cambio los in -ear de apple valen 39 o 40€ y es casi lo mismo.
que sepais que solo se paga la manzana que llevamos detras de nuestros ipods

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 20:47# 2

Buenas, los in-ear de apple no tienen muy buenas criticas asi que has echo muy buena compra

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 12:17# 3

yo tb busco los creative donde los puedo adquirir?
Gracias

Gracias  
15 May 2007, 12:56# 4

yo he ido a mirar tmb al corte ingles y no los he encontrado.

Gracias  
15 May 2007, 14:46# 5

Esta muy bien, yo me los pille en el corte ingles, pero alomejor en tiendas como mediamark o asi puede que tengan o seguro en tienda del mundillo de la musica que vendan auriculares y tal y sino por tiendas de internet contrarembolso(pero esto es mas rentable si pides mas cosas porque solo pa unos auriculares segun donde vivas pues..)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 May 2007, 19:13# 6

yo vivo en madrid aunque ahora estoy de vacaciones en fuerteventura y donde trabajo (en el corte ingles no los he visto)

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad