hola a todos me han comentado que existe un artículo del ipod que te permite escuchar tu ipod a traves de una sintonia libre de la radio del coche o de tu equipo de música.
quisiera saber si lo conoceis y que tal funciona
gracias
Estás en: articulos ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos me han comentado que existe un artículo del ipod que te permite escuchar tu ipod a traves de una sintonia libre de la radio del coche o de tu equipo de música.
quisiera saber si lo conoceis y que tal funciona
gracias
el tan conocido iTrip es lo que yo uso para escuchar el iPod en el carro, pero la calidad del audio no es tan buena como la de un CD, pero es aceptable, el como se escuche, que tanta distancia tenga sin que se distorcione y la calidad varian dependiendo de si el articulo es original y que tipo de transmisor FM es, ya que existen unos que se instalan en el coche (creo que esta disponilbe solo para marcas como Toyota, Ford, y no se cuales mas) u otro tipo, que son mas portatitles y compactos.
checalos en mercadolibre.com
todo depende de la ciudad donde lo quieras usar. Si es una ciudad grande con muchas emisoras, olvidate!...
y tiene razon Migue, la calidad del sonido no es buena, vamos, para mi sin querer ofender a nadie, es mas bien mala...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
de echo yo lo uso porque vivo en una ciudad que solo transmiten maximo 7 emisoras en FM (lo se vivo, en un pueblo).... y no hay mucha interferencia, pero me parece que existe un aparato el cual lo conectan a tu carro y tu conectas el iPod directamente a dicho aparato, por lo que no habria interferencia alguna.