Apagar ipod nano ¿una odisea?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2006, 01:09# 1

Bueno antes que nada saludar a todos los miembros del foro.
Mi duda es simplemente que hasta ayer yo apagava el ipod nano mateniendo el boton play/pausa unos segundos pero desde ayer cuando mantengo ese boton en ves de apagarse se pone en stanby el ipod osea es distinto por que en stanby sigue gastando un poco de bateria y desde que me paso esto le di una carga de 5 horas al ipod y lo apague en realidad se pone en stanby y hoy lo escuche 45 minutos y ya la bateria bajo un poco en fin
¿ como hago para apagarlo ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2006, 18:42# 2

Al apagarlo accionas el botón "hold". Así, por mucho que aprietes los botones no se te enciende.

Gracias  
09 Ene 2006, 00:04# 3

Y como se sabe si esta en standby o apagado? YO cuando dejo apretado el boton de inicio, la pantalla se apaga ¿eso es standby?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2006, 00:22# 4

Supongo que te referirás al botón de Play... Sí, básicamente se apaga así. Pero para tener más seguridad de que no se va a conectar al apretar algún botón, deberás accionar el botón de "hold".
De todas formas, los iPod entran en estado de "reposo" 24 horas después de no ser utilizados.

Gracias  
09 Ene 2006, 23:28# 5

si lo del boton hold lo hago obviamente peo mi duda es que yo busco que el ipod se apague totalmente no que se ponga en stanby tambie me di cuenta que desde que cargue mi ipod solo me duro 3horas la bateria asi que tambien estoy teniendo un problema con la bateria.
En fin necesito AYUDA ¿que me recomiendan que haga para solucionar el problema de la bateria y de apagarlo?

PD: En ajustes en menu princiopal la opcion sleep esta puesta en off ¿ tengo que ponerla en on?

Gracias  
10 Ene 2006, 12:39# 6

No tienes ningún problema por que no existe el problema.
El ipod se apaga como lo has hecho hasta ahora y no hay más que rascar...y sobre todo haz caso siempre a pelimetal,gran gurú entre otros.
disfruta de tu ipod.

salu222

Gracias  
11 Ene 2006, 07:41# 7

ok me quedo claro de como apagar el ipod ahora tengo otra duda o mas bien problemita ya me di cuenta que desde que cargue mi ipod solo me duro 3horas la bateria y se que esto es muy poco ¿ cual puede ser el problema ?

PD: En ajustes en menu princiopal la opcion sleep esta puesta en off ¿ tengo que ponerla en on?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2006, 15:40# 8

¿Cuantas veces lo has cargado y descargado desde que lo compraste?

Gracias  
12 Ene 2006, 12:05# 9
antonio escribió:No tienes ningún problema por que no existe el problema.
El ipod se apaga como lo has hecho hasta ahora y no hay más que rascar...y sobre todo haz caso siempre a pelimetal,gran gurú entre otros.
disfruta de tu ipod.

salu222

:D ..al pan pan, y al vino, vino...
le estoy empezando a coger en punto a tu lógica aplastante...Aunque me lo pensaré a la hora de preguntar por mis muuuuchas dudas... :D
Gracias  
13 Ene 2006, 14:18# 10

Pues no tienes que preocuparte de nada y debes de seguir preguntando lo que no sepas o no entiendas que para eso estamos. Lo que pasa es que hay gente ,y no me refiero a este caso especifico,que no se que esperan del Ipod.Creo de verdad que alguno quiere que le haga la cama.
Y tranquila que para cuando hagamos el camino ya dominarás todo tu Ipod.
Sólo hay que disfrutar de él y no complicase tanto ni dar tantas vueltas.
Salu2 :lol::lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad