Antes de compraros vuestro ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 23:35# 1

en ke pensabais, nose como ke mirabais de el y todo eso.
GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 23:49# 2

pos yo desde que quise cambiar mi reproductor (pendrive) pense en el iPod... más que nada por el prestigio que tenia. Luego comence a mirar por internet y me gustó el diseño del nano (en mi caso, como tengo un notebook, no me parecía tan util el poder ver videos, por eso nunca pense en el iPod video). Ya todo respecto a funcionalidad lo descubri al tenerlo en mi poder y estoy bastante satisfecha por tenerlo y no me arrepiento

bueno... solo me arrepiento de no haber esperado un poco más para comprar el nuevo xD no sabia que iba a salir otro tan pronto! pero buee... igual quiero mucho a mi nanito ^w^

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
17 Sep 2006, 23:54# 3

podeis poner fotos de vuestros ipods??

Y mas opiniones xfa...

Gracias  
19 Sep 2006, 01:14# 4

Pues en mi caso contaba con un Net MD, de excelente sonido, pero tras el lanzam¿iento del Nano ya empezaba a ver a mi Net demasiado grande para la capacidad que ofrece... y pues decidí vender el Net y un pendrive USB de 512MB y con eso me propuse comprarme un nano, el cual me serviría como reproductor y pendrive USB... primero me propuse comprarme el de 1GB, pero por suerte obtuve más dinero y así pude obtener hace 4 meses (!) el de 4GB. La verdad no me arrepiento, lo único que kisiera es ke durara más la pila, pero aún así me rinde lo necesario cada día sumado a su gran capacidad... y con respecto a los nuevos nano, pues me sigue gustando más el primer modelo...

este es mi Nano de 4GB

Imagen

Saludos. 8)

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
19 Sep 2006, 01:34# 5

Pues yo... despues de cascar un mp3 salchicha y un mp4 de estos malos... me decidi x ir a lo bueno, y ahi esta, que lo mas grave que le paso fue que lo tube que formatear un par de veces por el ipodlinux, es la hostia, me encanta, me enamora.

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 01:42# 6

yo nunca tuve un mp3 bueno, y no se si valga el ke se puedan reproducir mp3 en un celular, (nokia 3300), con una tarjeta de 1giga, pues me iba bien y eestaba feliz, pero no conforme me decidi "exigirlo" jaja para mi cumple y aki esta!!!

Gracias  
21 Sep 2006, 03:04# 7

El ipod fue mi primer reproductor de mp3 lo compre hace un mes, y si tuvo que ser algo como el para que me animara a comprarlo, pero ya me enamore de él nunca salgo sin mi ipod; es magnifico y lo mejor. Lo único es que no pense que sacara un nuevo modelo tan rápido la apple...Saludos

Gracias  
21 Sep 2006, 22:13# 8

y asi de pronto brotaran errores del nuevo, estoy seguro

Gracias  
23 Sep 2006, 14:26# 9

errores jeje como e errores del nuevo??
Ojala el mio es el otro jeje

Gracias  
23 Sep 2006, 15:03# 10

hablando de los errores encontre varios errores es apenas en las fotos, cuando aveces se trata de verlas en diapositivas, se reinicia, o escuchando musica viendolas normalmente lo reinicia, en la version 1.2 cheken

Gracias  

Publicidad
Publicidad