Antes de compraros vuestro ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 22:19# 11

Creo que lo que dicen que el iPod hace lo mismo que los demas, es una mentira. El iPod tiene la mejor cualidad de sonido que he llegado a provar jamas, su diseño es encantador, elegante i sus materiales dan un tacto de lujo. Me siento muy orgulloso de poseer un iPod. Ademas, son de muy buena cualidad, i nunca, nunca me ha llevado problemas, i jamas he llegado a ver ni la mas minima imperfecion en su diseño i piezas. El iPod es producto unico en todo el ambito de su categoria. :D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2006, 06:53# 12

primero un cd player normailito cargaba con una cajita de cds luego un cd player mp3 atrack 3 sony fue muy bueno y no pelee con él, posteriormente un mp3 de esos marca patito software chino, no me gusto mucho y finalmente dije un nano es lo que quiero y pues completamente satisfecho que viva la manzana

Gracias  
27 Oct 2006, 16:39# 13

Primero un minidisc sony y un muvo de 256 mb, ahora un creative nano de 512 mb (que será para mi mujer) y en breve un ipod nano de 2 gb.

El minidisc era muy bueno, sobre todo en calidad de sonido, pero también era un coñazo tirar de Sonicstage cada vez que quería meterle algo de música con todo el rollo de pasarla al sistema propietario de Sony.

Por curro también uso un Palm TX y ahi se puede escuchar mp3 con auriculares (lleva altavoz pero es mono), pero prefiero no usarlo como reproductor

Y ahora me tentó un Zen V plus pero al final me decanté por el ipod (cuando lo tenga claro).

Me atrajo su aspecto cuando lo vi en la FNAC, tan pequeño y bueno, después de leer unas cuantas reviews me decidí entre otras cosas por el tiempo de carga de la batería y su duración.

Aquí en mi ciudad (Zaragoza) apenas se ven o al menos la gente no los lleva a la vista, como ocurre con otros reproductores que los llevan colgando.

Un saludo.

Gracias  
29 Oct 2006, 13:49# 14

pos jo tiraba con un netway, i despues de descambiarlo 5 veces por el mimso error de fabrica, les dije que me devolvieran el dinero i asi me compraria un ipod, que no se me romperia a los 2 meses. I demomento me va muchisimo mejor.

Gracias  