Anecdotas para reir..........XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 15:02# 1

Bueno... la cosa es que el otro dia en la hora de descanso entre clase i clase.... comentavamos con una amiga que mi i-pod no se podia apagar i salta un amigo i dice:

Pues quitale las pilas......jajajajajajaja...........XD

Puede que no ahora no tenga mucha gracia, xo en su momento reimos mucho...jejejeje

-------------------------

Carnaval.........

fiesta en el pueblo (Palamós - Gerona - Catalunya)

Cuando estoy saliendo x la puerta veo a dos hiper-i-pod's.....jajaja... k bueno.... dos chicos disfrazados de I-pod..... jajaja.. si es que la gente tiene unas ideas increibles... eso si, jo me kedava con uno de ellos... i-pod chico... jajaja..... k bueno...........

------------------------

Buen nada...unas anecdotas que en su momento fueron muy buenas i rei mucho con ellas........jejejejeje..............XD...XD....XD......!!!!!!!!!!!

:*:..3a..:*:
I-pod Nano.....8G de color Negro!!

Es un Mp3?
No, es mi I-pod!!

¬¬'........||*||
Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2007, 17:37# 2

para reyes, me dice un amigo illo man regalao un mp3, tu k mp3 tienes? y yo... un ipod, y me dice... eso k es?
Sin comentario...

Gracias  
18 Feb 2007, 20:54# 3

eso nos a pasado a todos en un momento o otro..... cuando el i-pod no se apagafa fue a la tienda donde lo compre i el dependiente (no era le mismo) me dice:

-Dependiente: K te pasa?
-Yo: (le explico que no lo puedo apagar i todo lo q me passava....)
-Dependiente: Ah.... pero es un i-pod?... i es apple?? (mientras tenia el i-pod en las manso apretando todos los botones a la vez, ni si quiera savia que iva x el tacto i que si passavas el dedo x encima de la rueda pasavas de una cancion a otra...etc.....)
-Yo: si, si lo giras veras que tiene una manzana que es el logotipo....!!!!!!.......

me senti tan indegnada x el dependiente, no me lo creia.......¬¬'

:*:..3a..:*:
I-pod Nano.....8G de color Negro!!

Es un Mp3?
No, es mi I-pod!!

¬¬'........||*||
Gracias  
18 Feb 2007, 23:22# 4

cuando compre el ipod shuffle hace como dos años, una amiga lo vio y no sabía que era ya medio le explique y me dijo y donde le metes el CD o como? JAJAJAJA :lol:

Gracias  
18 Feb 2007, 23:37# 5

Tiene tanto tiempo el shuffle ?(perdonad mi ignoracia pero es que soy nuevo en lo del iPod y lo conozco desde las navidades

iPod 30 Gb Negro
Gracias  
19 Feb 2007, 00:14# 6

bueno casi dos años :) lo compre en mayo de 2005 la verdad no se cuando salio creo q no tenía muco cuando lo compre

Gracias  

Publicidad
Publicidad