¿Alguien ha instalado el 1.3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2006, 16:42# 21

Que digo yo, que si ponen una actualización será para mejorar, y que estará suficientemente probada ¿no?. O, ¿hay que esperar a ver como funciona (en los aparatos de los demás) y después actualizar?. Pero ¿eso no pasaba solo con el Windows?.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2006, 22:24# 22

pues yo ya me revise todito el 1.3 y no le encuentro nada de nada, a lo mejor solo fue un error con el nike, y pues el error k me daba de las fotos xD

Gracias  
28 Oct 2006, 16:00# 23

Pues, mejoras? ahi si me cobraste loco, la verdad solo se que corrige ciertos errores, pero la verdad no se cuales, jejeje

-BesbuzeL-

Gracias  
28 Oct 2006, 17:23# 24

a mi me daba el error la 1.2 de ke kuando estaba reproduciendo musica, y decidia, ver fotos, comenzaba a verlas en diapositivas se reiniciaba, ahora k lo hago ya no da el error, a seguir buscando mejoras

Gracias  
24 Nov 2006, 17:06# 25

Mejora... sí, trae una. Pero es para el accesorio que lo hace compatible con las zapatillas de nike... es sólo eso. si vais a ajustes, y a menú principal, lo veréis.

Yo lo tengo desde hace más de un mes... (nano 4 GB 1g blanco) y no me ha dado ningún problema. eso sí... las estrellas de la clasificación están más juntas :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad