¿Alguien ha instalado el 1.3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2006, 02:21# 11

weno... .___. lo probare
santa manzanita, no dejes que mi nanito se me vaya denuevo T_____T

xDU

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 02:45# 12
:lol:
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
25 Oct 2006, 05:08# 13

Tranquilo hombre, yo ya lo instale en mi Ipod de 2 gb y en el de mi novia de 4GB, no hay ningun problema...

Comparado con la version anterior no ofrece nada nuevo ni diferente, es la misma vaina solo que en nueva version...

no te pierdes de nada interesante....

Gracias  
25 Oct 2006, 15:46# 14

si tenes el itunes 7 eso lo actualiza automatico funciona perfecto mi ipod nano es de 4gb

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2006, 16:36# 15

La instale ayer, y todo bien, aunque se me quedo cogado nada mas actualizar

Lo restaure, y ya todo correcto.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Oct 2006, 04:06# 16

lo hice... pero sin querer xDD crei que el mensajito que el itunes era ese de actualizar el itunes (que hace tiempo me lo pedia, pero siempre estaba ocupada como para encargarme de instalarlo) y no! de repente sale algo que dice "actualizando ipod" y yo "O.o!!!"

pero bueno... eso fue como a las 11 de la noche y como me tenia que dormir pronto, deje el pc prendido toda la noche... cuando desperte como a las 6.30 lo vi y aun estaba el mensaje de actualizando T___T asi que me deprimi y dije "DENUEVO?!?... yaa... despues lo formateo denuevo U___u" y lo deje alli y segui durmiendo... cuando me levante (como a las 8) lo mire de nuevo y decia "el ipod se ha actualizado" y yo totalemente extrañada pero feliz de no tener que formatear todo ^-^

lo que me llama la atencion... 9 HORAS ACTUALIZANDO?!?!? O.o ES NORMAL?!?

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
26 Oct 2006, 04:46# 17

¿Tu conexión es via modem o por adsl?, te lo pregunto porque hoy actualice un nano (el mio es video) y tardo mucho en bajarme la actualización a pesar de que me conecto via adsl y pense ¿pues cuanto tardara en un modem telefonico? no quiero ni imaginarmelo.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Oct 2006, 12:54# 18

Si, a mi tambien me va bastante lento muchas veces, se vé que hay momentos que se satura el servidor de actualizaciones automaticas :?

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
26 Oct 2006, 16:29# 19

la actualizacion pesa como unos 14 o 15 MB mas o menos, pero se actualiza del itunes 7 automaticamente
con una adsl o de banda ancha se demora unos 10 minutos maximo, pongamoles 15 min jejeje
-BesbuzeL-

Gracias  
27 Oct 2006, 10:53# 20

Pues yo lo he actualizado, el de 4GB. No sabía que daba problemas hacerlo :S

Lo acabo de hacer, no lo he probado pero no ha dado ningun problema, todo automático ^^

Edito: eso si, sabeis que mejoras trae?

Gracias  

Publicidad
Publicidad