hola a todos,
Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un nano de 2GB y al instalar el itunes y conectarlo me dice que hay una versión nueva para actualizarlo, le digo que lo haga y se me queda eternamente diciendo que está actualizando el ipod, al final lo desconecto porque no termina nunca, luego cada vez que lo conecto al ordenador de nuevo, lo mismo, que está actualizando.
Finalmente decido resetearlo según pone en la instrucciones con los botones del nano y parece que ya lo reconoce y aparece en el itunes pero me indica que no hay ninguna actualización para él, me sorprende porque he leido por ahi que hay una versión 1.2 y el nano indica que tiene istalada la 1.0.2.
hoy voy a comprar el adaptador ese para que tenga radio, y en las instrucciones dice que es compatible con la version 1.1 o superior, y yo pensando, pues me va a tocar buscar como actualizo el nano, pues no, conecto el adaptador para radio y funciona perfectamente.
No se, me engaña el nano y el itunes con la versión de firmware? o que está pasando?
Un saludo